Rubi, Barcelona · Desde Octubre del 2015
Hola chic@s! Me presento como una chica muy alegre, dinámica y soñadora.
- Novia Adicta
- 848 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Hola chic@s! Mañana me caso y hoy e amanecido con un orzuelo enorme en el ojo! E ido al medico y me a dado una pomada con antibiotico.. me a bajado algo, pero madre mia! Tengo un bajon.. la familia le...
Aisss ya empieza la cuentra atrás!!! Y consigo los nerviosss
Pues lo que leéis a 1 año y 4 meses de la boda me e enterado hoy que estoy embaraza, tenemos la Iglesia, el banquete dada la señal y la señal de mi traje entregada hoy. Que ariais vosotras? El bebe...
Hola chic@s!!!!Estoy buscando ropita para mis sobrinos niño y niña para las arras por Terrassa o alrededores y si puede ser con un precio no muy excesivo. Sabéis de alguna tienda? Graciiias
Chicasssss me van a tener que ayudar nuevamente como no tengo el vestido ni lo voy a tener hasta 5 días antes de la boda me cuesta decidir el largo del velo una opción es la primera foto con el largo...
A ver si me echaís una mano, qué vestido de novia os gusta más. Por precio no llega ninguno a los 900 con lo cual eso es lo de menos. Ayuda please. vestido novia sirena de encaje vestido novia recto...
Me encantan los 3 y es que yo soy muy indecisa, qué opináis ???
Como bien dice el título es mi penúltima prueba de vestido q os parece? Me he hecho un simulacro de peinado jaja para verme un poco parecida
Hola chic@s, me podríais decir páginas que vendan las mariposas para las copas.... gravadas y sin gravar... gracias
Chicas tenemos un lío mi madre se había quedado el vestido verde pero hoy hemos ido alatienda y se ha probado otro y ahora no sabe que hacer.a vosotras cual os gusta más?
Hola chicas ya tengo las cestitas de los baños. He forrado cada artículo con papel adhesivo y les he pegado pequeños cartelitos. He hecho una muy pequeña para los hombres y esta con mas cositas para...
Hola chicas!! Necesito vuestra opinión no se cual ponerme!!! k tocado os gusta más? El jueves me are la primera prueba de peinado y probaré con los dos ya os pondré fotitos , Gracias un besito
¡Guapis! Y aquí la última (pero no por ello menos importante) categoría de Miss Bodas.net 2016. ¿Cuál es la mejor y más bonita sonrisa de novia? 1. Maite y Samuel 2. Miriam e Iván 3. Anabel y Samuel...
¡Hola guapas! Y ahora elegimos una de las categorías más románticas de Miss Bodas.net ¿Cuál de estos besos te corta la respiración? 1. Eva y Raúl 2. Laura y Luis 3. Pilar y Jesús 4. Lucía y Jorge 5....
Hola precis@s!!! En nuestro certament especial de Miss Bodas.net 2016 ha llegado el momento de escoger la mejor tarta de boda. Para ello contamos de nuevo contigo como parte de nuestro jurado ¿Qué...
Hola bonit@s!! ¿Qué sería un certamen de Miss Bodas.net sin nuestro queridísimo Mister? Pues es hora de elegir al más guapo. ¿Quién es para ti Mister Bodas.net 2016? Escoge el traje ideal para una...
¡Hola guapas! Pasamos ahora a elegir la siguiente categoría de Miss Bodas.net 2016. ¿Con qué decoración te quedas? 1. David y María 2. Lorena y Kiko 3. Pilar y Pablo 4. Sònia y Paco 5. Lorena y Pablo...
Hola Comunidad!!! ¿Te está gustando este de ser el jurado de Miss Bodas.net 2016? Pues sigue votando con nosotras Es el turno de escoger el mejor ramo de novia. ¿A quién eliges? Miss Ramo de Novia...
Hola novi@s!!! En esta edición tan especial de Miss Bodas.net 2016 no podía faltar una de las categorías que más guapas nos hace estar: el peinado y el maquillaje de novia. ¿Para quién es el premio?...
Buenos días guapit@s!!! Ahora necesitamos tu ayuda para conocer la ganadora de Miss Zapatos de novia 2016. ¿No sabes de qué hablamos? Estamos votando por Miss Bodas.net 2016 de crónicas de boda ¿Qué...
Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...
Hola a todos!!, ya paso nuestro dia, salio todo fenomenal, fue precioso y es verdad que pasa rapidisimo, un dia muy intenso y precioso, lo repetiria mil veces pero eso acabas roto, un besazo para...
Hoy tuve mi primera prueba de maquillaje! Que os parece? Os gusta? Me gusta mucho como me ha dejado los ojos! Para lo demás ando en duda, no se si así esta bien, o pedirle que tanto la base como los...
Por fin ya con mis zapatitos cómodos y mis pendientes y collar he podido ir a hacer la prueba del vestido !! Me ha dicho la chica que le voy a dar muy poco trabajo !
Hola chic@s! Como va ese Viernes?? Yo muy contenta, nos han llegado las lágrimas de felicidad y las mariposas y novios para las copas. Que os parecen? A mi me han encantado: Por si os gusta, lo he...
Ese día quiero emocionqr a mi pareja, aunque el me ve preciosa, decidí antes de probarme vestidos ir al Gym, me cuido mucho con las comidas y no sufro y ya me quite 5 kilos, quedo llevar un vestido...
Chicas con cual os quedais de los 3 , van las fotos de los modelos de dos en dos ! Opiniones porfavor me gustan los 3 pero los de charol son mas nude que rosas y los quiero rosas aunque tb me...
Chicas, opinion sincera x favor.Os gusta mi tocado y cinturón??? Mil gracias
Hola mis chic@s!! Pues abro debate porque como bien dice...necesito ayuda. Es una tontada, lo sé, pero no consigo decidirme entre estas dos pulseras. La cosa es que mis zapatos son azul eléctrico y...