Badajoz, Badajoz · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 554 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alezeia
Hace 3566 días
buenas pues ya paso nuestro dia.fue este sabado 23.mejor no nos lo pudimos pasar,salio todo genial y disfrutamos muchisimo.fue un dia inovidable.con muchas emociones.ahora a disfrutar de nuestra luna de miel.
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3585 días
Hola, las piruletas esas tan.bonitas q veo por aqui, se hacen las plantillas o se compran, y sibes así donde??
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3595 días
Hola chicas!¿que labial utilizaréis para el día b?a mi es algo que me trae loca
Hace 3597 días
estas son nuestras alianzas nos encantaron desde que las vimos!!ya solo nos falta llevarlas a grabar 1semana antes de la boda.
Hace 3598 días
aqui otras de las cositas que ya he terminado!!que contenta ya solo me queda 1mes!!
Hace 3613 días
aqui otra prueba del recogido que yo quiero esta vez sin relleno y en vez de trenzas en los laterales es con retorcidos.esta vez me ha gustado mas que la anterior.
Hace 3615 días
buenas alguna que ya se haya casado que haya comprado sus medias en calcedonia??mis medias van a ser de ahi y queria saber si se bajan o se enrollan al andar o algo?esque odio eso en las medias y si va a ser asi prefiero no llevarlas.las que usare...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3616 días
Mi consejo es que os compréis unos zapatos cómodos !!!!.Me falta 1 semana para la boda, y esta mañana me he ido a comprar otros porque veía que los que había comprado era demasiado altos(12 cm ) , abiertos por la punta( que se me ocurre ideaba...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3618 días
Pues eso, que hemos mirado en varios sitios y es difícil encontrarlas por debajo de los 250EUR cada una.... Claro, son de oro blanco y supongo que eso es lo que tiene que costar pero me parece mogollon!!!!! Qtal las vuestras???
Hace 3619 días
este sera mi ramo de novia,sera en flores artificiales ya que desde un principio yo no las queria naturales.
Hace 3622 días
Aqui estan mis pendientes para el dia b!! me los a dejado mi cuñada y me encantan!ahora estoy en busqueda de una pulsera fina y bonita que le vaya a juego.
Hace 3622 días
estas seran mis uñas para el dia b!! son de gel no soy muy amiga de las uñas de gel pero mis uñas se parten mucho y si me las hago semipermanente se me verian muy cortas asique solo me las hare de gel para ese dia.
Hace 3623 días
aqui mi 2 prueba de recogido y maquillaje que sombra os gusta mas la rosita o la marron dorada?
Hace 3641 días
aqui algunas de las cositas que estoy haciendo que ilusion cuando te pones hacerlas estoy contentisima de como estan quedando!!