Ir al contenido principal
Alezeia
Alezeia

Badajoz, Badajoz · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2824días 9hrs
Alezeia
Ya paso nuestro dia!!
Alezeia, El 25 de Julio de 2016 a las 09:27

Buenas pues ya paso nuestro dia.fue este sabado 23.mejor no nos lo pudimos pasar,salio todo genial y disfrutamos muchisimo.fue un dia inovidable.con muchas emociones.ahora a disfrutar de nuestra luna...

Rapunzel, lunes 25-Jul-16 23 994
Alezeia
Y llego el dia!!
Alezeia, El 23 de Julio de 2016 a las 08:38

Hoy a las 8 de la tarde es mi boda.que nervios y ilusion.a todas las que hoy sea tambien vuestro dia.os deseo que paseis un dia estupendo y seais muy felices.

Elisabeth, domingo 24-Jul-16 14 542
N
A solo 1 diaaa!!!!
Novia Novata, El 22 de Julio de 2016 a las 07:37

Despues d 10 meses por fin estamos a 1 solo dia d la boda!!!pensaba q no llegaba nunca y mañana es el dia!!!!!a punto d terminar todos los detalles puedo decir q ha sido una semana dura asi que...

Ester, sábado 23-Jul-16 6
Kary
Te ha pasado?
Kary, El 21 de Julio de 2016 a las 14:40

Bueno como las cosas han cambiado, mayoría de parejas que se van a casar ya estan viviendo juntos, algun@s de ustedes se mudó con él/ella después de casarse????

Lara, domingo 2-Oct-16 89
Sandra
NiÑos en una boda
Sandra, El 20 de Julio de 2016 a las 13:43

Por aqui ya he visto algun debate que habla sobre si dejar ir los niños a una boda o no.en mi caso yo les he dicho a los padres que no soy quien para decir que no vengan,que decidan ellos,aunque...

Sandra, jueves 21-Jul-16 34
M
Barra libre
Marian, El 20 de Julio de 2016 a las 12:32

Alguien sabe mas o menos lo que puede valer la barra libre con cantidad total fija??

Brilly, miércoles 20-Jul-16 30
Daniela
Asco de gente!
Daniela, El 18 de Julio de 2016 a las 23:42

Ahora mismo estoy con una rabia encima, como pueden empezar a fallarte la gente a 3 días de tu boda? Enserio que poca seriedad, flipo! Si ya había alucinado cuando me falló la gente, en un...

Romina, jueves 21-Jul-16 30
Y
Oficialmente casada
Yoyo, El 16 de Julio de 2016 a las 09:59

Pues eso , que ya estoy oficialmente casada, ayer fue el dia , eso si, de la ceremonia civil. Ahora estoy deseando que llegue el dia de la celebracion. Que aunque se que no es el oficial, es el que...

Verónica, martes 13-Sep-16 32
Alezeia
A 1semana!!
Alezeia, El 16 de Julio de 2016 a las 10:10

Chicas del 23 el proximo sabado es nuestro!!ayer fuimos a firmar al ayuntamiento,legalmente ya estamos casados.ya solo nos falta una semana para pasarlo con la gente que nos quiere para celebrar y...

Novia Novata, domingo 17-Jul-16 4 220
Nati
¿Hasta cuánto pagarías por tus fotos y video?
Nati, El 13 de Julio de 2016 a las 13:41

Hola bellas!!!! Las fotos y el video son uno de los recuerdos más bonitos que nos pueden quedar de la boda. Pero... ¿estarías a pasarte del presupuesto por las fotos del gran día? ¿Hasta cuánto...

Laura, lunes 8-Ago-16 27
M
Viaje a tenerife,ayuda!
Mónica, El 10 de Julio de 2016 a las 17:15

Hola nos casamos en octubre y queremos ir de luna de miel para finales de octubre o para noviembre a tenerife, la duda es,hara buen tiempo? Bueno sabemos que allí la temperatura es bastante buena pero...

Anac, lunes 8-Ago-16 44
S&m_
Ropa interior, donde la habéis comprado?
S&m_, El 10 de Julio de 2016 a las 20:09

Hola chicas voy con muucho tiempo pero ya tengo muchas cositas de mi vestimenta el dia B, ahora voy a empezar a dar busqueda a mi ropa interior para ir mirando y hacerme una idea de lo que mas me...

Gema, jueves 14-Jul-16 34
Alezeia
Como hacer ese dia!!
Alezeia, El 10 de Julio de 2016 a las 10:47

Holaa nose como hacer el dia de la boda para no sudar tanto.yo en verano sudo mucho y con la calor que hace aqui en badajoz...como puedo hacer ese dia para aguantar lo maximo posible sin sudar sobre...

Nina, martes 12-Jul-16 26
Alezeia
Tickets del siam park
Alezeia, El 8 de Julio de 2016 a las 14:56

Holaa alguien que me pueda explicar los tickets de siam park que vienen en la pagina web??me voy en 3 semanas de luna de miel a tenerife y queremos ir a siam park.he visto en la pagina que hay un...

Desiree, domingo 10-Jul-16 7
Alezeia
Miedo a que se me olvide algo!!
Alezeia, El 8 de Julio de 2016 a las 10:43

Chicas me quedan 16 dias aunque en el marcador pone 14 nose porque...me da la sensacion que ese dia se me va a olvidar algo,esque son tantas cosas...alguna mas le pasa lo mismo??

Auxi, viernes 8-Jul-16 9
Patricia
Detalles damitas
Patricia, El 6 de Julio de 2016 a las 14:54

Hola! Como puedo hacer unos diplomas personalizados para mis damitas y mis pajes? Gracias!

Laura, miércoles 6-Jul-16 2
Noviaalavista!
Bajas!
Noviaalavista!, El 6 de Julio de 2016 a las 09:09

A un mes de la boda casi y solo una baja!!! Estoy de los nervios!! Y vosotras chicas como lo lleváis??

Vanessa, viernes 8-Jul-16 40
Alezeia
Detalles a familiares y amigos especiales!!
Alezeia, El 6 de Julio de 2016 a las 12:17

Bueno ya tengo mis regalos para mis padres,abuelos,mis damas de honor y mis damitas.para mis damas de honor ya les hice un regalo hace poco de una pulsera,un llavero con sus iniciales,una foto nuestra...

Esty, miércoles 6-Jul-16 3 250
Carmen
Piruletas
Carmen, El 5 de Julio de 2016 a las 15:40

Hola, las piruletas esas tan.bonitas q veo por aqui, se hacen las plantillas o se compran, y sibes así donde??

Cristina, miércoles 6-Jul-16 10
Cristina
Que hacer en Tenerife aparte de subir al teide donde comer etc....
Cristina, El 5 de Julio de 2016 a las 16:26

Hola nos vamos de luna de miel a tenerife sur al hotel fañabe alguien sabe como está? Y si alguien me puede recomendar que hacer allí 15 días os lo agradecería os dejo mi email muchas gracias!!...

RAQUEL, martes 26-Jul-16 25
S
Prueba de peinado y maquillaje
Sandra, El 4 de Julio de 2016 a las 13:49

Hola chicas!!! Hoy he ido a la prueba de peinado y maquillaje y la verdad es que he salido contenta. Por la tarde tengo la del vestido. Que nervios!!!!

Cristina, jueves 7-Jul-16 20
Sandra
Tipo de tela y coste aproximado?
Sandra, El 3 de Julio de 2016 a las 13:52

Hola chicas!! Como muchas de vosotras sois ya todas unas expertas, queria preguntaros a ver si me echais una manita para poder hacerme una idea... Estoy barajando la posibilidad de comprar tela de...

Patricia, domingo 14-Abr-19 29
Nieves
Dudas tontas...
Nieves, El 3 de Julio de 2016 a las 21:18

Hola chicas!!he comprado unas chapas para la boda,y me surge la duda de dónde y cuándo ponerlas.Durante la copa de bienvenida?durante el banquete?en la barra libre junto al candy bar??Gracias!!!

Nieves, martes 5-Jul-16 21
Noviaalavista!
Quien tiene la despedida este mes?
Noviaalavista!, El 2 de Julio de 2016 a las 11:05

Hola! quien tiene las despedida este mes ? Yo la tengo el 23!! Que ganassssss

Sueña1009, sábado 2-Jul-16 30
París
Hoy es mi despedida!!
París, El 2 de Julio de 2016 a las 11:19

Hoy es mi despedida!! Sólo sé que vendrán a buscarme esta tarde y que tengo que llevar algo de ropa blanca. Qué nervios!!! No sé que me tendrán preparado y me dan un miedo...

Yoana, sábado 2-Jul-16 9
Marta
Este es mi mes!!
Marta, El 1 de Julio de 2016 a las 16:11

Buenos chicas, por fin esta aquí Julio, demosle una calurosa bienvenida!! Este es mi mes, como llevais los preparativos chicas de Julio??? Me quedan solo 27 díaaaassssssssssssssssssssssssssssssss

Marta, martes 5-Jul-16 30
Marisa
Biennnn hoy despedida de solteras
Marisa, El 1 de Julio de 2016 a las 17:56

Hola chicas como dice el titulo del debaté, hoy despedida de solteras. Os preguntareis de solteras?, pues si hoy celebra mos la despedida de mi compañera de Trabajo y la mia ya que ella se casa el 17...

Marta, sábado 2-Jul-16 6
Alezeia
Menuda mañanita he tenido...
Alezeia, El 1 de Julio de 2016 a las 17:11

Buenas os cuento un poco lo que me ha pasado.bueno comente que ibamos a cancelar la despedida porque el abuelo de mi novio estaba ingresado,bueno pues ya esta mucho mejor y la semana que viene le dan...

Cristina, sábado 2-Jul-16 11 917
Maite
Lágrimas de felicidad... no es apuntar muy alto a qué llore la gente?
Maite, El 1 de Julio de 2016 a las 01:33

Hola! Me gustan, pero a veces pienso que es un poco chorra y a ninguna boda de las que he ido las tenían... Creeis que la gente se hincha a llorar o son necesarias? Cuantas poneis para que no parezca...

Nerea, sábado 2-Jul-16 167

Grupos generales

Inspiración