Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 351 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 3081 días- Cónyuges: Naiara y Javier. - Lugar: Vitoria-Gasteiz. - Testigos: Tania y Leandro. - Boda: Civil. - 💛 Keep Calm and sigue organizando. - Frase: Lo que parece imposible... a veces sólo tarda un poco más ❤️
Creé un post
Hace 3134 díasHola bellezones!!! A ver si me podéis ayudar... Necesito pegatinas adhesivas para botellas de vino. El caso es que no encuentro una página web que me convenza. Me ayudáis? Conocéis alguna que la relación calidad-precio esté bien? Muchas gracias!...
Creé un post
Hace 3251 díasBuenas a todas!!! Me caso el año que viene y hemos reservado para la noche (recena + baile) Le Coup. Este fin de semana estuve con una conocida y me comentó que estuvieron hace 2 años y que no les gustó mucho porque sólo había 2 camareros(el jefe + 1...
Creé un post
Hace 3254 díasHola guapas!!! En nuestro día queremos tener un detalle con nuestras madres y la verdad es que nos gustaría dárselo con música de su época (años 60) para que puedan bailar, cantar y disfrutar de la canción. La verdad es que de música de ahora conozco...
Creé un post
Hace 3268 díasMe pidió que me casara con él el día de nuestro aniversario: 6 diciembre de 2016. Tras 8 años de novios apareció con el desayuno en la cama y con mensajes en la bandeja que emocionaban. El primero decía... Lo que parece imposible a veces sólo tarda...
Creé un post
Hace 3328 díasBuenas chicas!!! Sabéis de alguna zapatería en Vitoria que vendan Zapatos de Ana Román? Gracias!!!! 😊😉💋
Creé un post
Hace 3340 díasBuenas, Queremos coger un pub/discoteca para hacer una recena con el estos e amigos el día de nuestra boda. Alguna ha estado como invitada en alguna recena en Le Coup, El Bronze, Zabaltegui, Mitika y Le Suite? Necesito vuestras opiniones como...
Creé un post
Hace 3374 díasBuenas!! Tengo la cabeza hecha un lío!! Queremos hacerle a mis amigos que se tienen que casar ya, jajajaj!! Regalos un poco especiales el día de nuestra boda. He estado mirando en otro debates cosas muy creativas y que están muy bien pero realmente...
Creé un post
Hace 3404 díasNos quedan 542 días!!! Yuhuuuu!!!