Palma Del Rio, Córdoba · Desde Octubre del 2015
Organizada, sencilla, detallista
- Novia Habitual
- 565 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3500 díasYa queda menos de un año para el gran día y estoy deseando que llegue! Con muchos nervios y muchas cosas por preparar con muchísima ilusión
Creé un post
Hace 3513 díasMi nombre es Cristina , soy de Cádiz, mi boda será boho, con detalles solidarios y al atardecer... Tendrá guiños frikis y un ambiente muy familiar
Creé un post
Hace 3531 díasBuenas tardes! Soy de esas que nunca se maquillan, y cuando pienso en el día de mi boda y en el maquillaje pienso que es intentar ser la que no soy. Quizás ese día con el maquillaje me pueda ver más guapa, pero no seré yo misma, además de lo desastre...
Creé un post
Hace 3555 díasBuenos días chicas! Os cuento: me ha salido trabajo de una a semana para otra en U.K asique, desdeaquí os escribo. Antes de irme pude pedirle a dos de mis chicas que fuesen mis damas y a la tercera estando aquí (porque ella también vive en U.K) sin...
Creé un post
Hace 3574 díasBuenas tardes! Mañana marcho a Gales y estaré allí todo el año, sí, justo el año antes de la boda y me preguntaba si la app también funciona por allí, para encontrar proveedores de vestidos, etc.¿Alguien me ubica? mil gracias
Creé un post
Hace 3575 díasHola chicas, alguna conoce la página web que se llama "bienvestido" he encontrado por ahí muchas rebajas pero no encuentro referencias y no me fio. ¿Alguna lo conoce? Gracias!
Creé un post
Hace 3577 díasLa luna de miel de mis sueños, la que soñé desde pequeña, con la que hemos fantaseado desde siempre... Si cierro los ojos muy fuerte y te lo pido con todas mis fuerzas, ¿me lo concedes? Prometo hacer de ese deseo la más alta felicidad
Creé un post
Hace 3584 díasBuenas!! Hoy estoy super emocionada, ¿por qué? Os preguntaréis, porque he tenido mi primer contacto con vestidos de novia en vivo... He ido a probarme diferentes modelos y he salido enamorada del que menos me esperaba... Tenía miedo porque aún me...
Creé un post
Hace 3592 días¿Alguna se casa por lo evangélico? ¿Cómo vais a hacer vuestro programa?
Creé un post
Hace 3592 díasBuenas! Estamos pensando hacer un video invitación,pero todos los que hemos visto son con pizarras, folios o cualquier otro modo de decirlo por escrito. A nosotros nos gustaría poder hacerlo hablando nosotros, se nos ha ocurrido grabar el video en...
Creé un post
Hace 3595 díasBuenas! Donde os casais??
Creé un post
Hace 3597 díasBuenas noches chicas, me he encontrado con un debate... Resulta que hemos encontrado un sitio genial donde celebrar la boda, pero la fecha que habíamos elegido ya está pilladas (que era un sábado), entonces nos dan la opción de hacerla el viernes o...