Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3588 díasA sido mi mejor dia q feliz sido cn mi ija mi marido y todo los demas lo volveria a repetir!! Se pasa volando diSfruTarQue tal iba??
Creé un post
Hace 3594 díasA 6 dias de la boda ya tengo mis pendientes y pulsera que os parece??
Creé un post
Hace 3613 díasHola chicas hoy e ido a acerme la prueba de maquillaje la verdad q me a gustado es natural que os parece? Pdta; me quedan 24 días!!
Creé un post
Hace 3671 díasHola chicas me caso por el ayuntamiento sabeis si no se presenta el padrino mio q yo fi su dni y tal pssa algo??
Creé un post
Hace 3679 díasHolaas guapas aver si me podeis ayudar y darme consejitos que marca de bases d maquillaje me recomendáis para el dia b que dure q no manchee y que tape jiji graaaaciss chicas
Creé un post
Hace 3710 díasMii regalo de cumple que guaaaaayy
Creé un post
Hace 3719 díasVi por interner las flores y me anime y es fácil y económico se hacen cn cartone de leche esta sin terminar pero para ke veáis como va kedando
Creé un post
Hace 3722 díasHolaa chicas me e cojido esta tela k va a ir d rodillas hacia abajo va a er corte sirena opinión Esta es
Creé un post
Hace 3732 díasHolaaa chicaaas quiero acee centrs d mesa para la boda la boi acer en un restaurante darme ideeeeas
Creé un post
Hace 3732 díasHola chiicas nefesitp algp para que no s me baje el vestido me am dicho q ay una silicona aslguien sabe algo??
Creé un post
Hace 3735 díasHola chicas ke me reconmendais para poner lo detalles d los invitados y asta ke los reparta
Creé un post
Hace 3736 díasAquien vais a poner en la mesa de novios
Creé un post
Hace 3736 díasHolaa vchicas yo le doy muchas vueltas a las cosas y nose k peinado acerme cn mi vestido, creeis q un moño iria bien?
Creé un post
Hace 3736 díasHola chicaaas yo me caso en el ayuntamiento pero nunca e emtradp al salon ni nada me podeis contar cositas! Q tal vuestra experiemcia
Creé un post
Hace 3738 díasMi chico no es de corbatas le gustan mas las pajaritas que tal lo veis? Q opinais? Y el color ami me gustaria q fuera ajuego o d mi ramoo o d mi nena q lleba los anillos! Q me decis?
Creé un post
Hace 3738 díasAlguien sabe sinen el ayuntamiento d alicante dejan tirar arroz?