Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Cintia
Hace 3588 días
A sido mi mejor dia q feliz sido cn mi ija mi marido y todo los demas lo volveria a repetir!! Se pasa volando diSfruTarQue tal iba??
Hace 3594 días
Hace 3613 días
Hola chicas hoy e ido a acerme la prueba de maquillaje la verdad q me a gustado es natural que os parece? Pdta; me quedan 24 días!!
Hace 3710 días
Subí una foto en el post de Anital
Hace 3717 días
Buenos dias a todas !!! busco vestido para una amiga con un presupuesto de unos 200€ , estabamos mirando en internet en al pagina milano pero nose si sera de fiar y de que calidad seran los vestidos. Si no buscamos alguna tienda que tenga vestidos de...
Hace 3719 días
Vi por interner las flores y me anime y es fácil y económico se hacen cn cartone de leche esta sin terminar pero para ke veáis como va kedando
Hace 3722 días
Holaa chicas me e cojido esta tela k va a ir d rodillas hacia abajo va a er corte sirena opinión Esta es
Subí una foto en el post de Yasmina
Hace 3734 días
Hola chicas, tengo varias ideas en la cabeza y me agobia un poco este tema. Queda mucho para la boda y hasta después de verano no empezaré a mirar nada de vestidos, pero como soy tan perfeccionista y me gusta llevar las cosas claras, quiero que me...
Hace 3735 días
Holaa vchicas yo le doy muchas vueltas a las cosas y nose k peinado acerme cn mi vestido, creeis q un moño iria bien?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3738 días
Subí una foto en el post de Laia
Hace 3741 días
Como lo veis chicas?No quiero gastarme dinero en el vestido. En esta web pones las medidas y t lo traen a casa y sino t gusta o no t va bien lo devuelves. M han gustado estos!!! Sino encuentro ninguna tienda fisica d vestidos de menos de 300 euros...
Hace 3750 días
Pedi una coronita para el dia d mi boda de aliexpress y me allegado aqui os la enseño me la e probado ya jaja
Hace 3767 días
Holaaa chicas hoy e ido aver pendientes de novia y claro yo tenia la idea de unos cortos pero al probarmelos no me gustaban mucho porke no se veian y los q mas me gan gustado a sido estos que opinais?? Boi a llebar un recojido alto y rl vestifo es...
Hace 3781 días
Holaaa chicas/os tengo dudas porke no se cual de todas las invitaciones escoger estoy entre estas me podeis ayudar!!!
Subí una foto en el post de Iván
Hace 3789 días
¡Hola! Quería crear este post para todxs aquellxs de Alicante que nos casamos. Para ir intercambiando opiniones e ir ayundándonos. Un saludo a todxs.