Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2022
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2023
Mi muro
Participé en el post de Estefania
Hace 1036 días
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 1036 días
Hola! Nos casamos el 16 de septiembre y me surge una duda con el ramo de novia. Después de la ceremonia y la cena, la gente suele hacer algo con el ramo ( tirarlo a las solteras, regalarlo a la próxima pareja, etc..) Que tenéis pensado para vuestra...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1036 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1036 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
He votado una encuesta
Hace 1036 días¡Hola bonitas! Llevar algo viejo, nuevo, prestado o azul en el día B es sinónimo de buena suerte y una tradición que siguen muchas novias 😍 Hoy quiero preguntaros acerca de la última de estas opciones 🤗 ¿Le...
Participé en el post de Oihane
Hace 1036 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1036 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Oihane
Hace 1036 días
Hola Quisiera saber si alguien ha comprado recientemente un vestido de novia en la tienda Innovias de Madrid y su opinión. Me ha gustado uno allí, pero he estado viendo opiniones y la verdad que hay muchas que no son muy buenas ( sobre todo...
He votado una encuesta
Hace 1296 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este test de inspiración bodil tan chulo 😎 Decidme que opináis de usar unas converse como zapato de boda... ¿Lo consideras una tendencia o una moda atemporal? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ...
Participé en el post de Miriam
Hace 1302 días
Participé en el post de Nina
Hace 1302 días
Participé en el post de Laura
Hace 1302 días
Hace 1302 días
Participé en el post de Nina
Hace 1302 días
Hace 1302 días