Ir al contenido principal
Nanita
Nanita

Tarragona, Tarragona · Desde Enero del 2011

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2012

4348días 3hrs

Nanita comentó en mi muro:

Hace 4344 días

Muchas gracias!! Todo fue genial! Paso super rapido pero nos divertimos muchisimo!! Graciassss

Noelia comentó en mi muro:

Hace 4345 días

Felicidades Jessica!! Espero que saliera todo genial y que disfrutaras del dia!! ya nos contarás!! besossss!!!

Nanita comentó en mi muro:

Hace 4357 días

Ya queda poquito!! Empieza la cuenta atrasssss :)

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4364 días

Te faltan solo 17 dias, pasan volando, ya nos contaras¡¡ espero ver fotitos ¡¡ bss y suerte

Myriam comentó en mi muro:

Hace 4548 días

Hola Jessica, perdona aun nose como va esto, deveras me hago unos lios, no habia visto tu pregunta. si me caso el 21 de julio que nervios, pero no en tarragona, xk toda la familia es de bcn y alrrededores y nos casamos en vallirana. Yo soy de la pobla de montornes y tu?

Nuria comentó en mi muro:

Hace 4567 días

Hola Jessica! Si me envías tu correo te mando la plantilla de la tarjeta de agradecimiento :) Un besote!!!!!

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4591 días

hola jessica! q tal?? bueno lo primero enhorabuena por tu boda!! y bueno del crucero t cuento un poquito jeje. nosotrs queriamos un crucero aunq estabamos bastante condicionados por el precio. miramos un pco por nuestra cuenta los itinerarios y sobre todo opr las fechas pero una amiga nos recomendo una chica de una agencia y alla q fuimos jeje. Nos trato genial y nos dio su opinion sobre todo y nos hizo presupuestos con varias compañias. pero al final nos decidimos por el de MSC Cruceros. Sale el dia 24 de julio, desde valencia , va a tunez, catania, florencia, naoples, villefranche (monaco) y vuelta a valencia. Lo unico q no tiene es el todo incluiod , es pension completa,pero aun asi tiene varios paketes de bebidas q puedes añadir tu asiq guay. nos miro en una habitacion exterior y nos salia de precio, tasas y seguro incluido 1550 los dos. y en camarote con balcon q es una categoria mayor 1700. este es elq hemso cogido al final nosotros. como t digo a mayores paketes de bebdias y tal pero nosotros eso lo cogeremos mas adelante por si sale alguna oferta buena. como ves de precio estan genial la verdad porq por ejemplo con pullantur q tb nos lo miro en camarote exterir nos salia 2100 y pico asiq pr mucho q tnga todo incluido se nota la difernecia. tb nos comento q el barco es mayor q los del pullmantur. tb nos miro opr si t interesa con costa cruceros q ese tiene opcion de todo incluido y de precio eran 2000 o asi, la verdad es q estaba genial tb pero el itinerario nos gusto mas el de MSC y q es muy buena compañia.. en fin nose.. nos convencio mas ese jeje. tb decirte q por lo q nos dijo en msc hacen un 10% de dto por ser luna de miel. y bueno esta chica , nose si la agencia en particular o tdas en general tneian tb a mayores un 5% de dto con esa compañia asiq opr eso tb nos quedo bien de precio. la oficina era de halcon viajes por si lo kieres preguntar. y bueno.. decirte por si le kieres echar un vistazo en la pagina de MSC q el barco es el "Orchesta". y bueno.. nose q mas jeje. pero si t surge cualkier duda aki estoy para lo q necesites oki?? :) bss

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4644 días

pues ya te contare porque a dos dias de mi boda... la verdad es que no me ha solucionado nada, y me cae el tio un poco chulo... ya te contare a mi vuelta...

Sublim comentó en mi muro:

Hace 4716 días

Hola Jessica , Mira te esta web que es lo + en reportaje social !!!! www.sublim.es Seguro te gustara !!!

Mireya comentó en mi muro:

Hace 4747 días

Jolin tia que caro..... madre mia.... yo iva a ir mañana pero al final no vamos por lo caro y que bueno como lo más seguro que no s cojamos David fotograf pues nada.. mira por 1400 euros nos entran un monton de cosas!!!! tanto video como fotos, preboda si vas a barcelona, album padres y muchas más cosas!!!! y el trabajo precioso!!! enviale un correo con información y el te la dará y se desplaza sin coste adicional a donde tu estés si es dentro de Catalunya así que muy bien. Nosotros quedamos el sábado pasado aquí en Torredembrara donde vivimos nosotros. Besitos y ya contarás!!!!!

Mireya comentó en mi muro:

Hace 4748 días

Ei guapa!!!!!! pues mira nosotros hemos ido a mirar muchísimos y todos son muy caros pero David Fotograf que esta en esta página en fotógrafos si miras esta super bien!!!! te da un monton de cosas por 1400 euros!!!!!! fotos y video!!!!! quedamos con el el sabado pasado y nos cayó super bien y muy bien de precio así que creemos que será nuestro fotógrafo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Grupos generales

Inspiración