Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2015
Me gusta el estilo chic y vintage para una boda pero con presupuesto low cost.
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3605 días
Hoy fui a por ella. La de él es la de su padre así que decidí elegir una acorde conmigo y que iba a estar en mi dedo lo que me queda de vida. Es un anillo de alianza, no se puede grabar, esa es mi pena pero es verla y se me quita todo. Ha sido ...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3647 días
Hola chicas!!! Alguna conoce a alguien que se dedique a hacer en un bastidor el portaalianzas que quieras para el día de la boda?? Es que en un principio quería hacerlo yo pero el tiempo se me viene encima y no creo que me vaya a dar tiempo...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3653 días
Hola chicas este debate es porque estoy dudosa entre ir a la boda en coche de caballo o en un coche tipo clásico la verdad es que aunque en un principio tenía muy claro que coche de caballos ahora estoy dudosa, y bueno también se me pasa por la...
Subí una foto en el post de Dickymaria
Hace 3787 días
Hola chic@s!!!!! Tengo una duda, para mi boda llevaré un bestido de flamenca de inspiracion Vicky Martin Berrocal. Es muy ajustado y los volantes comienzan un poco mas abajo de la rodilla. Es de tirante gordo y escote en V. Lo siento pero no tengo...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3787 días
Hola chicas ! Por donde empiezo uff. Haber me caso en Hannover (alemania ) el dia 11.06.2016 a las 14.30 por la iglesia. Nuestra Temática de la boda es: " BODA ANDALUZA ".Llegue a un punto que ya no se lo que hacer porque se me esta complicando...