Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2015

Me gusta el estilo chic y vintage para una boda pero con presupuesto low cost.

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2791días 21hrs
Mariangeles
Joyería barata en jerez
Mariangeles, El 22 de Agosto de 2016 a las 14:32

Hola buenas!! A lo mejor es pronto ya que me caso en Junio pero ya tengo casi todo ya mirado y organizado pero lo único que no he mirado son las alianzas y quería saber si algunas ya lo han mirado o...

Mariangeles, jueves 3-Nov-16 11
Mayte
Qué os parece mi alianza?
Mayte, El 16 de Junio de 2016 a las 22:36

Hoy fui a por ella. La de él es la de su padre así que decidí elegir una acorde conmigo y que iba a estar en mi dedo lo que me queda de vida. Es un anillo de alianza, no se puede grabar, esa es mi...

Mayte, martes 21-Jun-16 29
Anna
¿Contratarás vídeo para la boda?
Anna, El 10 de Junio de 2016 a las 21:05

Hola guapit@s!! Las fotos consiguen inmortalizar todos los momentos de la boda, sin embargo seguro que con un vídeo conseguís capturar las emociones del gran día. ¿Contratarás vídeo para la boda? ¿Sí...

Hm-Gm, sábado 9-Jul-16 44
Anna
Suma las letras de vuestros nombres!
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.599
Mónica
¿A qué hora te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.794
Anna
¿Qué día empezasteis a salir?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.773
Mónica
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...

Amanda, lunes 26-Mar-18 1.813
Anna
¿Cuántos invitados tendrás?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.756
Mónica
¿Qué día os prometistéis?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.695
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...

Jennifer, martes 31-Ene-17 1.901
Mónica
¿Qué día te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.907
Silvia
Bastidor de porta-alianzas
Silvia, El 3 de Mayo de 2016 a las 22:35

Hola chicas!!! Alguna conoce a alguien que se dedique a hacer en un bastidor el portaalianzas que quieras para el día de la boda?? Es que en un principio quería hacerlo yo pero el tiempo se me viene...

Silvia, jueves 25-Ago-16 23
Rebeca
La recta final
Rebeca, El 29 de Abril de 2016 a las 21:27

Mañana es mi.gran dia, ya llego!!!! Uffff q nervios

Diana, martes 3-May-16 35
Carmen
Coche de caballos o coche clásico antiguo
Carmen, El 29 de Abril de 2016 a las 21:57

Hola chicas este debate es porque estoy dudosa entre ir a la boda en coche de caballo o en un coche tipo clásico la verdad es que aunque en un principio tenía muy claro que coche de caballos ahora...

Laurie, lunes 7-Ago-17 39
Marta
Mis zapatos!!!!
Marta, El 26 de Abril de 2016 a las 20:47

Sé que es poco ortodoxo una novia con zapato negro pero me enamoraron en cuanto los vi y eso que me anduve muchas tiendas y como no soy de zapatos blancos pues ala lo opuesto!!!???.

Nuria, jueves 26-May-16 48
Maitane
Novia sin pendientes?!!!!
Maitane, El 25 de Abril de 2016 a las 20:46

Hola a tod@s!!! Tengo un pequeño dilema..... Desde pequeña que no llevo pendientes,asi que,ya no tengo agujeros en las orejas... Nunca me a importado,e ido a bodas sin pendientes,y bien... Pero ahora...

Maitane, jueves 26-May-16 44
Mónica
¡Los 10 pajes y damitas más monos!
Mónica, El 24 de Abril de 2016 a las 09:05

¿Qué sería de las bodas sin los niños? Y es que ellos, con su alegría y espontanéidad, provocan sorisas allí a donde van. Hoy os compartimos unas fotos de pajes y damitas que nos han robado el...

Lggl, lunes 25-Abr-16 34
Anna
¿Qué día de la semana te casas?
Anna, El 23 de Abril de 2016 a las 10:05

Buenos días a tod@s!!! La fecha de la boda es el primer paso para empezar con la planificación. ¿Qué día de la semana te casas? ¿Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado o domingo?

Berta, domingo 5-Jun-16 152
Laieta
Con que canción entrais ?
Laieta, El 21 de Abril de 2016 a las 14:23

Con que canción entras en tu boda?Yo no tengo ni idea. Es ceremonia civil. A ver si m dais ideas... Saludos

Mònica, miércoles 1-Jun-16 175
Chave86
Decoración y entretenimiento infantil
Chave86, El 18 de Abril de 2016 a las 21:46

¡Buenas tardes chic@s! Hoy pensando en los 15 o 30 niños qe pueden venir a nuestra boda, he estado buscando ideas por internet, de regalos y de entretenimiento... Estos consejos os servirán: 1. Tener...

Elena, martes 19-Abr-16 42
Esther
¿son normales los nervios? ¿el estrés?
Esther, El 14 de Abril de 2016 a las 17:28

¿Son normales los nervios? ¿El estrés? Me quedan 16 días... Y estoy en un sin vivir! con las emociones a flor de piel...Lloro. Me altero con ná. Todo me afecta muchísimo. Tengo insomnio... ¿Un médico...

Laura, lunes 18-Abr-16 39
Veronica
180 días!!!
Veronica, El 10 de Abril de 2016 a las 22:10

Hola familia de bodas!!!! Pues eso que nos quedan 180 días, que ganas tengo de que llegue el momento. Ya tenemos todo, excepto mi ropa interior y luego detalles como hablar con el djs prueba de menú y...

Rosa, domingo 10-Abr-16 6
Chave86
Candy sushi diy
Chave86, El 9 de Abril de 2016 a las 00:43

¡Buenas noches! Algo innovador en los banquetes es incluir platos típicos de otros países además del propio, y el sushi es uno de ellos. ¿Qué os parece ponerlo de chuches? Os dejo unas ideas candy...

Vanesa, viernes 15-Abr-16 50
Tania
Prueba peinado! cuál os gusta más?
Tania, El 9 de Abril de 2016 a las 01:10

Uno es con la raya en medio dos trenzas, otro de lado y una trenza y el último de lado son trenzas! Mi vestido es de princesa, el cuerpo son brillantes y falda tul!

Lorena, sábado 11-Jun-16 128
Judith
Ocurrencias de mi hija
Judith, El 30 de Marzo de 2016 a las 21:01

Tengo una pequeña de 3 años y hoy fuimos a mirarle su vestido para la boda. Parece una modelo le hemos mirado Ufff a ellas todos le encantaban sobre todo los que tenían vuelo y cosas rosas y a mi los...

Judith, viernes 1-Abr-16 84
Tere
La cara b de mi día b
Tere, El 25 de Marzo de 2016 a las 19:10

Chicas, me encanta escribiros este post, creedme. Lo primero, y hacedme caso, NUNCA sale todo bien el día “B”. Y también creedme que muchas de las cosas de las que salen mal, que son pequeñeces, que...

Lorena, viernes 27-May-16 100 1
Betina
Diferencias entre el día y la noche ?
Betina, El 24 de Marzo de 2016 a las 16:54

Hola a tod@s. Hace tiempo que queríamos casarnos y siempre por una cosa o por otra no habías podido, cuando nacieron nuestros niños pensamos en casarnos y que lo haríamos por el día, ahora que ya...

Jessica, lunes 2-May-16 56
Adrián
Trámites para boda civil en jerez. ¿cuanto tiempo antes?
Adrián, El 22 de Marzo de 2016 a las 23:31

¡Buenas compis!Pues eso,no casamos en Jerez por lo civil, en agosto de 2017,y no se si es demasiado pronto para empezar los trámites ya que he leído por ahí que algunos de los documentos sólo tienen...

Sara, viernes 18-Nov-22 15
E
Buscar casa en jerez para celebraciones
Estefania, El 23 de Marzo de 2016 a las 11:50

Hola todavía no he elegido fecha para mi boda. Me quiero casar en una casa que tenga jardín con o sin piscina y que sea amplio para celebrarlo al aire libre en verano por la tarde-noche. Boda civil y...

Lorena, martes 5-Abr-16 12
Eibarneska
Braga/culote con liguero
Eibarneska, El 10 de Marzo de 2016 a las 10:42

Hola chicas!!! He pensado que me gustaría llevar liguero, pero me gustaría que estuviera intregrado en la braga o el culote para que sea más cómodo a la hora de ir al baño. Normalmente llevo pantys y...

Eibarneska, lunes 21-Mar-16 50
Vanessa
Noticia bomba
Vanessa, El 19 de Marzo de 2016 a las 17:20

Hola!! Hace tiempo os escribi para comentaros que la noticia de nuestra boda no habia sentado muy bien en mi familia,principalmente a mi hermano y cuñada. Dimos la noticia en noviembre y bien,he...

Itziar, martes 22-Mar-16 101

Grupos generales

Inspiración