Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2015
Hola a tod@s! Somos una pareja joven que ha decidido unir sus vidas el próximo 17 de Junio de 2017 y esperamos que todo sea tan bonito como ha sido hasta... Ver más
Hola a tod@s! Somos una pareja joven que ha decidido unir sus vidas el próximo 17 de Junio de 2017 y esperamos que todo sea tan bonito como ha sido hasta ahora nuestra historia!
- Novia Adicta
- 1.209 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rebecca
Hace 3223 días
Hola a todas!!! Estoy pensando en poner un árbol de huellas para tenerlo para el recuerdo. Alguna de vosotras pondrá uno? Si es así donde lo habéis comprado y donde lo pondréis? Yo ya he comprado un álbum de firmas de míster Wonderful pero lo del...
Subí una foto en el post de Merce
Hace 3271 días
Buenas!!!!El sabado fue mi despedida de soltera y no pudo haber sido mas divertida! Me detuvieron y me visiteron de presa, y a partir de ahi empezó la diversion: pruebas, juegos, photocall y luego cenita, espectaculo y bailoteo!!!Muchas gracias...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3302 días
Se que muchas de vosotras llevareis cojines portaalianzas y yo tambien tenia pensado eso pero ayer fuimos a comprar a un chino y vimos una cajita de madera y la compramos y ahora viene mi duda...como me recomendais que la pinte?? Tiene espacio en la...
Subí una foto en el post de Merce
Hace 3317 días
Hola guapis!Acabo de terminar mis Muñequitos para la tarta! Y me encantan!!!Están inspirados en Han Solo.y Leia de Star Wars y los he hecho a nuestra imagen y semejanza jajajaEspero que os gusten mucho!Ya queda menooos... muchos besos