Ir al contenido principal
Merce
Merce

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2015

Hola a tod@s! Somos una pareja joven que ha decidido unir sus vidas el próximo 17 de Junio de 2017 y esperamos que todo sea tan bonito como ha sido hasta... Ver más

Hola a tod@s! Somos una pareja joven que ha decidido unir sus vidas el próximo 17 de Junio de 2017 y esperamos que todo sea tan bonito como ha sido hasta ahora nuestra historia!

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2497días 8hrs
Eva26-08
Opinión peinado!! s.o.s
Eva26-08, El 27 de Julio de 2017 a las 17:22

Chicas! ayer me hice la prueba de maquillaje y peinado. Nunca llevo un recogido bajo, si me recojo el pelo es un moño desecho alto. Siempre llevo el pelo suelto y me lo pongo de un lado para el otro....

Esmeralda, sábado 30-Jun-18 443
A
Cancion para entregar el ramo
Abril2018, El 1 de Agosto de 2017 a las 11:36

Chicas que canción vais a utilizar o habéis utilizado para entregar el ramo de novia?? Se lo quiero entregar a mi mejor amiga pero no se con que canción... La que veo mas graciosa es la de Meghan...

Luniel, viernes 4-Ago-17 19
Irene
Repelente efectivo
Irene, El 26 de Julio de 2017 a las 13:06

Hola chicas, conoceis algun repelente de mosquitos y bichos que sea muy muy efectivo ? Me voy a japón y maldivas, y en japón no tanto pero en maldivas lo mismo hay mas mosquitos, me quiero llevar por...

Tania, miércoles 26-Jul-17 15
Sapphy
Qué ramo os gusta más? indecisa...
Sapphy, El 24 de Julio de 2017 a las 23:43

Hola nuevamente!! Ahora vengo con dudas sobre el ramo de novia... 💐 Estoy entre dos diferentes y lo único que tengo claro es el color que quiero que lleve el ramo: berenjena/morado y rosas color...

Sapphy, viernes 28-Jul-17 179
Ruth
Mis manualidades
Ruth, El 25 de Julio de 2017 a las 13:14

Hola de nuevo, estoy que lo rompo con los posts jejejeje, ahí van mis manualidades, los conos para el arroz las lágrimas de felicidad , los recuerdos de las chicas y las invitaciones que van acorde....

VIRGINIA, miércoles 26-Jul-17 55
Jenny
Consejo tiendas bcn
Jenny, El 25 de Julio de 2017 a las 10:22

Me podéis aconsejar alguna tienda de vestidos? Aparte de Pronovias o Rosa Clara.. gracias

Mireia, miércoles 26-Jul-17 23
Alba
Zapatos con tacón VS sin tacón
Alba, El 26 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Sabemos que los zapatos os chiflan (aunque a veces sea complicado encontrarlos a la primera jeje) Por eso, te pedimos que continúes el duelo eligiendo: ¿Zapatos con o sin...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.352
Mónica
Duda viaje a thailandia
Mónica, El 8 de Julio de 2017 a las 23:20

Buenas!! Me gustaria que me ayudaseis, nos vamos a Thailandia 15 dias en Septiembre, por Bangkok, triangulo del oro y Phuket. Estoy perdida con el cambio de divisa, mi agencia no me ayuda demasiado,...

Mimi, lunes 10-Jul-17 32
Alba
Dudad tailandia!
Alba, El 8 de Julio de 2017 a las 22:50

Hola! Nos vamos a Tailandia de luna de miel, tenemos ya los billetes de ida y vuelta comprados, y nos queremos organizar el viaje por nuestra cuenta, pero no sabemos por donde empezar... que ruta...

Jessica, miércoles 20-Sep-17 23
Sandra
Logitravel!!
Sandra, El 3 de Mayo de 2017 a las 18:34

Hola!!alguna ha contratado luna de miel o algún viaje con esta agencia?? Que tal la experiencia??algún consejo que pueda ser útil a la hora de contratar con ellos??gracias 😃

Novia Runner, lunes 10-Jul-17 17
Mónica
Trajes de boda alrededor del mundo
Mónica, El 7 de Julio de 2017 a las 11:05

¡Hola novias y novios de la Comunidad! Si no os casárais en España.... ¿En cuál de estos sitios y con cuáles de estos trajes preferirías casarte? ...

Cristina, martes 11-Jul-17 27
Mireia
Invitaciones definitivas
Mireia, El 4 de Julio de 2017 a las 22:15

Holaaaaa a todasss!!! Paso por aquí para dejaros algunas fotillos de cómo han quedado al final las invitaciones, la temática es de cine por eso simula una entrada. Las ha hecho mi hermano basandonos...

Jennifer, domingo 9-Jul-17 61
Bárbara
Novio friki....😂
Bárbara, El 4 de Julio de 2017 a las 22:57

Pues estamos eligiendo las canciones para el brindis, la tarta.... Y mi chico quiere que pongamos la canción de la serie de Bola de dragón para la tarta porque estos son nuestros muñecos...😂😂Hemos...

Merc, jueves 13-Jul-17 53
Janet
Los gemelos hulk de mi chico jajajaja
Janet, El 5 de Julio de 2017 a las 14:29

Pues eso.. Que le he regalado los gemelos de hulk Jajaja es super heroe favorito... Mi hijo le dice super hulk (mi chico se cree q tiene la misma fuerza jajajaja) hombres... Jajaja se los compre y...

Maria, viernes 7-Jul-17 23
Carolina
Ideas para animar a la gente
Carolina, El 5 de Julio de 2017 a las 13:58

Hola chicas!Me inicio en esto! Me podeis dar ideas de que hacer en el banquete para animar a la gente? Que se lo pasen bien con juegos o alguna cosa divertida!? Gracias mil de antemano!besitos 😙😙

Maria, viernes 7-Jul-17 21
Rebecca
árbol de huellas
Rebecca, El 1 de Julio de 2017 a las 19:21

Hola a todas!!! Estoy pensando en poner un árbol de huellas para tenerlo para el recuerdo. Alguna de vosotras pondrá uno? Si es así donde lo habéis comprado y donde lo pondréis? Yo ya he comprado un...

Marta, viernes 8-Sep-17 33
Sara
¿Qué pendientes os gustan más?
Sara, El 26 de Junio de 2017 a las 10:05

Hola buenos días chicas, me gustaría que me dieseis vuestra opinión ya que tengo estos dos pares de pendientes unos largos y otros cortos .¿Cuáles os gustan más para la boda ? Muchas gracias 1) 2) ...

Patricia Miralles, martes 28-Ago-18 215
Natalia
Tema liga
Natalia, El 27 de Junio de 2017 a las 09:11

Hola chicas ya tengo todas las canciones elegidas pero me falta la de las lijas no se cual poner alguna graciosa o no se me caso él vierness

Nani, martes 27-Jun-17 8
Merce
Hoy es el día b
Merce, El 17 de Junio de 2017 a las 13:59

Madre mía que nerviossss!!Ya ha llegado mi día! En 3 horas ya estaré de camino al altar junto a mi marido jajajajEstoy en una montaña rusa de.emociones... esto.es increíble, ya estoy peinada y en...

Arancha, lunes 19-Jun-17 28 865
Ines
Marcador a 0 ! mañana es el gran día !!!
Ines, El 16 de Junio de 2017 a las 07:20

Hola chicas pues eso que ya estoy con ún pie dentro y de lleno en mi boda ahora mismo en 1 horita salgo para reger mi bestido y me espera un largo dia de recados , hoy ya si que son los últimos 🤗😁...

Bichito, viernes 16-Jun-17 36
Carmen
Novia diferente
Carmen, El 14 de Junio de 2017 a las 18:31

Buenas...siempre he querido ir de color cuando me case, ir distinta....no me veo con un vestido clasico ni del todo blanco asi que he escogido algunos modelos que me quiero probar y ver que tal me...

Maite, sábado 2-Sep-17 121
Irene
Tendrá tu boda un toque friki?🖤
Irene, El 12 de Junio de 2017 a las 10:35

Buenos dias!! Comienza la semana y vuelta a empezar nuestras cabecitas pensando que hacer en nuestras bodas que la haga única. Aquí en la comunidad he visto muuchas ideas bastante frikis: marcha...

Carlos, jueves 8-Mar-18 35
Maria
Una semana ¡sí, quiero!
Maria, El 10 de Junio de 2017 a las 19:42

Justo en una semana, el sábado que viene a esta hora estaré camino al altar 😍😍😍😍 con mi niña llevando las arras y del brazo de mi padre 😢, solo de pensarlo me emociono ayyyy

Maria, domingo 11-Jun-17 21
Carla
Alianzas
Carla, El 10 de Junio de 2017 a las 18:58

Hola hoy he comprado mis alianzas!!! 👏🏼👏🏼No era nuestra intencion comprarlas tan pronto pero me han encantado. La cuestión es que aun no tenemos la fecha definida del todo jajaja pero si las alianzas...

Mabel, lunes 12-Jun-17 36
Anna
¿Seguirás siendo fiel a tu novi@?
Anna, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Chiquissssss! Final del juego semanal con el debate más BOOM. ¡A ver qué tal segura estás de seguir tu estilo! Confiésalo: ¿Seguirías siendo fiel a tu pareja o lo cambiaríais por un instante por este...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.023
Nati
¿Seguirás siendo fiel a tu pedida?
Nati, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

Holaaa chiquis!! Estamos a llegando al final del juego semanal sobre tu estilo personal y ahora toca conocer si seguirías siendo fiel a tu pedido de mano (real o ideal) o si la cambias por esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 963
Mónica
¿Seguirás siendo fiel a tu coche de boda?
Mónica, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola Comuuuu! Cuando piensas en tu coche de boda quizás te imagines un estilo clásico, o un descapotable Ahora te enseño esta VW color turquesa, ¿sigues siendo fiel a tu idea inicial? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 979
Alba
¿Seguirás siendo fiel a tu decoración?
Alba, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el juego de esta semana y ahora toca descubrir si defenderéis vuestro estilo de decoración hasta el final o abriréis la mente a nuevas posibilidades ¿Te convence...

Paula, miércoles 19-Abr-23 973
Anna
¿Seguirás siendo fiel a tus invitaciones?
Anna, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Chic@s! ¿Os está gustando esto de mojaros y decir si sois o no fieles a vuestro estilo personal? Vamos con las invitaciones: ¿Preferís vuestra invitación o le haríais el salto con esta tan bonita?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 994
Nati
¿Seguirás siendo fiel a tu tarta de novios?
Nati, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

Holisssss!!! Cada novia con su tarta de novios... Pero si te muestro ésta... ¿lo cambiarías o sigues fiel a tu estilo? *** Sigue aquí >> ¿Seguirás siendo fiel a tus invitaciones?

Paula, miércoles 19-Abr-23 993
Mónica
¿Seguirás siendo fiel a tu manicura?
Mónica, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquiiiiiis! Seguimos con el juego de esta semana, y aunque yo sé que sois muy fieles a vuestro estilo de manicura francesa, voy a intentar tentaros con esta otra que también es muy chula ¿Te...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.011
Alba
¿Seguirás siendo fiel a tus pendientes?
Alba, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! ¿Os está gustando el juego de estilo de esta semana? Si es así, confiesa y cuéntanos... ¿Cambiarías tus pendientes (o tu idea de pendientes) por este de aquí? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.029

Grupos generales

Inspiración