Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Elina
Hace 1051 días
Chicas, me he quedado muy desepcionada con la prueba de maquillaje y pelo. Ya he pagado 170 euros y no sé qué hacer. El pelo pegajoso y lleno de laca, el maquillaje oscuro y pesado... La maquilladora del equipo Marta Muah y Marta no quieren devolver...
Participé en el post de Elina
Hace 1051 días
He votado una encuesta
Hace 1127 días¡Hola parejas! ¿En qué estación os vais a dar el 'Sí, quiero'? ¿En primavera, verano, otoño o invierno? Dependiendo de la época del año que hayáis elegido, habrá una hora...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1134 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1134 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1134 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1134 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1134 díasChicas, me he quedado muy desepcionada con la prueba de maquillaje y pelo. Ya he pagado 170 euros y no sé qué hacer. El pelo pegajoso y lleno de laca, el maquillaje oscuro y pesado... La maquilladora del equipo Marta Muah y Marta no quieren devolver...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1148 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1148 días
He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
He votado una encuesta
Hace 1271 días¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál de estos 3 vestidos encaja más contigo? ¡Vota por...