Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elina
Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid

Maquillaje y pelo... Un desastre :(

Elina, el 22 de Marzo de 2023 a las 09:01 Publicado en el Grupo Belleza 0 119
Chicas, me he quedado muy desepcionada con la prueba de maquillaje y pelo. Ya he pagado 170 euros y no sé qué hacer.
El pelo pegajoso y lleno de laca, el maquillaje oscuro y pesado...
La maquilladora del equipo Marta Muah y Marta no quieren devolver nada de dinero invertido... Qué haríais vosotras? Perder el dinero y cambiar el servicio sólo 6 semanas antes de la boda o confiar que me lo hagan bien en el día de la boda?Maquillaje y pelo... Un desastre :( 1



119 Respuestas

Última actividad por Estela, el 13 de Junio de 2023 a las 18:29
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de leer después de comentar 😂. Me alegra que al final lograrás una solución. Una mierda que no te devolvieran la pasta Smiley sad y lo que cuentas de esa maquilladora.... Smiley sad


    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Agosto 2024 Navarra
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo difícil será a tan poco tiempo encontrar otras.... Si no te gusta la primera prueba pide otra a ver qué tal. Deberían hacerte más de una hasta que te convenza. Eso he leído en las que yo he buscado.
    Lo que no puedes es pensar que ese gran día sea distinto a la prueba. Si no te convence, no lo hará entonces.

    Y lo del dinero es una p******... No sé....
    Yo estoy aún buscando . Y voy a pagar un dinero extra antes de contratarlas para ver si efectivamente me gustan como en las fotos que he visto.
    Ojalá consigas alguna solución intermedia o algo que quedes contenta. Mucho ánimo!!!!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Elina
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, ya casada y muy feliz!!!! Me sentí muy guapa en mi gran día gracias a Eva Moreno Gil (https://z-p42.www.instagram.com/hair_technicalstudio/), una gran maquilladora y peluquera que vino desde Barcelona. Muchas gracias, Eva!!!

    Maquillaje y pelo... Un desastre :( 2

    P.S. Marta Muah nunca devolvío nada de dinero (ni suquiera la reserva).

    P.S.2 Bodas.net no publicará mi reseña del servicio de Marta Muah ya que "no disfruté" de su servicio el día de la boda, lo renuncié 6 semanas antes. Su servicio sigue valorado con 5 estrellas.

    P.S.3 Es el único momento amargo que tenía en la organización de mi boda. Lo demás FUE GENIAL.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo perdería el dinero, y no ir con algo que no me.gusta....de toda la trenza mucho mejor y el color de los.ojos es demasiado oscuro podrían darle algo de más brillo.....y las maquilladoras no dicen nada??? Por que si a ti no te gusta? Eres tu quien lo tiene que llevar a ellas que más les da hacerte algo que realmente te guste...ánimo guapa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2023 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás preciosa ! Cuánto me gusta el cambio que has hecho la ultima foto del pelo medio suelto podrías subir que se
    Vea mejor? Me acabas de dar idea para mi peinado que no sabía
    Cómo enfocarlo meEncanta!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2024 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero perder el dinero que llevarme un sofocon
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapa, y que diferencia!!! Madre mía me gusta mucho el de la foto más grande con el pelo suelto y la trenza.. Tu cual has elegido?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué preciosa estás por favorrr, qué diferencia, cuánto me alegro💓💕💕💓
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow sí, es verdad, qué diferencia! Enhorabuena por tomar la decisión de cambiar Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Sevilla
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas muy guapa! Ojos con luz y muchos peinados favorecedores para elegir!!
    • Responder
  • Elina
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas, menuda diferencia.. Ayer tuve la prueba de maquillaje y pelo con otra maquilladora - peluquera... Y nada que ver! Un maquillaje super luminoso y suave, tres peinados muy bonitos, que ahora me cuesta elegir cuál voy a usar... Y los tres con el mismo "poco pelo"...

    Sólo puedo decir que no os conformáis... Hay unos verdaderos artistas que te hacen sentir guapa y sacan lo mejor de tí y hay gente que sólo lo hacen para "ganar un poco de dinero extra", sin interés, ganas, experiencia o ideas... Y el resultado lo podéis comparar en mis fotos.

    Maquillaje y pelo... Un desastre :( 3

    Maquillaje y pelo... Un desastre :( 4


    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto guapísima, lo mejor es buscar a otra profesional que te deje perfecta para tu gran día ❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Elina
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, ya no quiero conformarme que era mi primera reaccíón. Bueno, si no me gusta del todo, limpio un poco de maquillaje cargado en el baño. Pero no, no puedo hacerlo el día de mi boda, estaré en lágrimas y sin disfrutar nada.

    • Responder
  • Elina
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, guapa!!! A por otra prueba ahora, creo que ya no intentaré negociar nada con Marta Muah ni con Marian.

    • Responder
  • Elina
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, guapa. Todo juntos eran 270 euros, en el día de la boda ya tenía pagados 170 euros.

    La semana que viene ya tengo una cita con otra peluquera - maquilladora que viene recomendada y si no me veo, investigaré a los demás que me habéis recomendado aquí.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixx guapa lo siento mucho🥹. Yo contrataría a otra guapa, tienes que sentirte única ese día ❤️.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola elina yo cambiaría de profesional no tiene nada que ver con lo que te han hecho, sobre todo el peinado emmm como no te dicen de ponerte un postizo??? Esos peinados llevan u del look de ojos ni hablamos, una pregunta si quieres contestar cuanto querían cobrarte oor todo? Prueba dia de boda etc?? Porque madremia... Yo te añado alguno mas de Madrid, evamakeup, path makeup, ismael bachiller
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, esa es la manera correcta de atender una queja.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero es que eso no lo tiene que decidir ella sino tú que eres la novia. Y sino estás contenta porque no ha sabido captar lo que tú quieres, es mejor que te lo haga otra persona
    • Responder
  • Yo Misma
    Novia Curiosa Mayo 2023 Barcelona
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo , aunque es un apuro tener q decir q no quieres sus servicios , pero ese día nos tenemos q encontrar cómodas y guapas y por mi parte se q no será así si me hace lo mismo q la prueba le envíe y enseñe peinados y maquillajes se q el pelo de cada persona es diferente pero algo similar es lo q te pido pero es q no se ni como explicar la forma del pelo por arriba parecía q me acababa de revolcar en una granja y me hizo el recogido con ese pelo despeinado. Un horror. Y a mi me dicen q ya verás como ese día me veré bien q me faltaba lo más importante el vestido y los pendientes y yo sé q no será así .
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no llegué a hacer la prueba, les llamé en Enero para hacerme la prueba en Febrero junto la del vestido y se negaron, no quería hacérmela hasta 10 días antes de la boda y que tampoco me la haría en sábado porque no iba a anular a sus clientas de siempre por una prueba de recogido. Así que me puse a buscar peluqueras y el sábado pasado tuve mi prueba y quedé encantada con la nueva Smiley catface

    • Responder
  • Elina
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vicky, no te conformas. Yo pensaba que sólo eran mis nervios pero no, hablando con vosotras y mi mami y mis amigas, viendo las fotos de la prueba y las fotos que tenía de otras ocasiones cuándo me habían peinado bien y me había maquillado yo misma... No, no hay comparación ninguna... Y aunque ellas me sigan sacando justificacciones y excusas de todo tipo, el servicio fue una chapuza.

    Lo que sí no me gustó nada era la actitud después de la prueba. Yo también trabajo dando un servicio y cuándo un cliente se queja de un profesional de mi equipo, no culpo al cliente (quién es la persona que me paga), el procedimiento es - disculparse - cambiar el profesional que da el servicio immediatamente - ofrecer un bonus (algún regalito - algún servicio gratis) o devolver parte del dinero. Pero bueno, es sólo mi opinión profesional.

    • Responder
  • Elina
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y por qué lo cambiaste, Judith? Es increíble que no te pidieron adelantar dinero y pagar más de la mitad antes de la prueba.

    • Responder
  • Elina
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voy a intentarlo con otra maquilladora - peluquera el lunes que viene. Es una recomendación, sin compromiso. A ver qué tal... Os lo cuento el lunes. Ya voy con miedo y nervios pero bueno, espero que esta vez, sí funcione. Ya hablamos por teléfono, le mandé toda la información y me aseguró que probará por lo menos unos 3 peinados y 3 distintos tipos de maquillaje, a ver cómo me veo.

    • Responder
  • Elina
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sara, qué historia. Ahora parece tragi-cómica pero en ese momento me imagino que no te hacía mucha gracia.

    Me alegro mucho que el resultado final mereció la pena aunque te arriesgaste tanto.

    Y me encantó lo de las dos bodas por tu padre. Nosotros haremos algo parecido, la boda civil el día 6 de mayo con las familias y el día 6 de agosto la celebración con los amigos en mi país (Letonia).

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, las dos peluqueras definitivas, las que salieron bien, las encontré unos días antes de la boda y cogí las citas por teléfono habiendo visto algunas fotos suyas en Google, pero poco más… más al filo imposible!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buffff voy a intentar resumirlo 😂

    Primero una amiga de unos amigos me dijo que tenía un amigo que fue peluquero (tipico…) así que me hizo una prueba de peinado y maquillaje (70€) que me pareció horrendo, y otro día me hizo otra de peinado solo (40€).

    Luego una peluquera de Sanse me hizo una prueba de peinado (incluía dos peinados distintos) por 40€. Acordé con ella un pecio para la boda pero la tuvimos que retrasar por segunda vez por el Covid. Me dijo “hablamos más adelante…” y cuando volvimos a hablar había duplicado los precios. Y mira, yo entiendo que los precios los puedas cambiar, pero si ya habíamos acordado que te contrataba por X€, no vengas ahora a aprovecharte de mi… En fin, otra que al final tampoco.
    Luego me hizo otra prueba con dos peinados la (ahora ex-) novia del (ahora ex-) jefe de mi marido, que era peluquera. Esa me gustó mucho, me hizo las dos pruebas y mechas bayalage, o como se digan, por 90€. Así que acordamos que me peinaba ella. Encima tanto el jefe como ella estaban invitados a la boda, así que encima tenia quien me retocase si hacía falta durante la boda. Problema? El jefe y ella se dejaron. Así que mi marido me dijo que me buscase a otra peluquera porque le daba miedo que por despecho o lo que sea me dejase plantada el mismo día o me hiciera un estropicio. Así que a buscar a otra.
    A todo esto: la boda era el 7 de agosto, pero mi padre ya estaba en las últimas así que adelantamos la boda oficial al 3 de junio e hicimos una celebración íntima para que pudiera ser el padrino real. Así que para ese día tuve que ir a una peluquera (sin prueba ni nada, a la buena de dios) y tuve una suerte tremenda porque quedó genial. Y luego para el 7 de agosto (fue deseo de mi padre celebrar la boda, así que la hicimos en su honor) fui a otra peluquera también sin pruebas ni nada, que abrió para mi más temprano. Y también quedó genial.
    Al final las que mejor quedaron fueron las que no me hicieron pruebas, pero fue pura suerte, bien podrían haberme hecho un estropicio 😅Eché cuentas en su momento, ya no recuerdo cuánto fue exactamente, pero con la tontería de pruebas fallidas y tal al final me gaste cerca de 300€ en peluquería. Me dolió en el alma no sabes cuánto 😒
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Lamento mucho tu mala experiencia con la maquilladora y peluquera... 🙁

    ¿Finalmente qué has decidido hacer?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cambiaria de peluquería y maquilladora, yo misma lo hice a dos meses de la boda... la suerte que yo tuve es que aún no había dado nada de dinero.

    • Responder
  • Yo Misma
    Novia Curiosa Mayo 2023 Barcelona
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve la prueba la semana pasada y estoy igual no me gusto , no aplico lo q yo le pedía , y estoy en un mar de dudas y es lo único q me preocupa xq no depende de mi no son mis manos las q tocarán mi pelo y sobretodo el maquillaje . Yo me dedico a los espectáculos y estoy muy acostumbrada al maquillaje de diferentes maneras pero el día de la prueba me veía feísima y vieja. Y el pelo parecía q iba sin peinar q me lo había echo una niña. Me quede muy decepcionada y triste.
    • Responder
  • Elina
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Elina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara, nos lo tienes que contar... Smiley smile
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento cariño!! Yo no arriesgaría y contrataría otra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración