Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1.079 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Keka
Hace 3557 días
Buenos dias a todas!!El otro día una chica puso una foto de unas mochilas que había cogido en publi regalo blancas. La habían costado unos 30 centimos. Pudo el enlace y las encontré. Pero en ese momento no las pedí. Estoy como loca buscandolas pero...
Hace 3578 días
Buenos dias chic@s, hemos cogido estas pulseras en la aecc como detalle para los invitados. Pero nos gustaría poder personalizarlas, se que muchas las habéis cogido tb, alguna se la ocurre como poder ponerle una etiqueta o algo?? Muchas gracias a...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3583 días
Buenas chic@s!!!! Estaba buscando dibujos de éste estilo ( he visto que hay varios pero los e perdido) para poner en mesa deformas, photocall...etc.. Si alguien tiene más, podría subirlos??? Gracias!!!
Hace 3583 días
Buenas tardes chicas!! Quería enseñaros nuestro marco para la ceremonia, nos ha llegado hoy!! Estamos encantados es tal y como lo queríamos...en nuestra foto no se ve bien, sería como el de la muestra pero grabado y en gris :$ que os parece??? Nos...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3584 días
Chicas estoy algo preocupada por que no se que invitacion dar, quiero algo original y no visto en las bodas de nuestras familias jaja pero no see....!!! Me gustaria hacerlas yo, y si no comprarlas pero que sean economicas. Me podeis poner fotos de...
Subí una foto en el post de Delia
Hace 3585 días
Hola chicas!!! Alguna se ha hecho los zapatos de novia a medida en madrid?? y donde??? Es q yo he visto unos q me han encantado, pero son muy altos y mi chico es mas o menos de altura por lo que no quiero llevar taconazo maximo jeje
Hace 3606 días
Por fin!!! Después de recorrer cielo y tierra en busca de los zapatos perfectos...poco tacón, cómodo, sencillos y fácilmente reutilizables!!! Aquí os presento mis zapatos!!! Al final me los han exo a medida!! Son comodisimos!! 80 dias y bajando!!! K...
Hace 3637 días
Hola chicas!!! Por fin las hemos terminado y estamos empezando a repartirlas!! Os gustan?? La verdad es que no llevamos muchas entregadas, pero están encantando!! Después del trabajazo que llevan es genial que la gente lo aprecie !! Que os parecen??...
Hace 3657 días
Chicas!! Por si alguna esta interesada! Ayer compre estos pomepros en primark por 1.30 EUR 4 unidades !! Vienen ya con el jabón dentro! Yo tengo pensado ponerle alguna pegatina con nuestros nombres y la fecha!! Salen genial de precio pero tb los de...
Hace 3716 días
Que os parece chicas?? Nos llego ayer!! Estamos encantados...:$ :$ :$
Subí una foto en el post de Ana Villanueva
Hace 3746 días
Hola chicas!!! Estoy mirando el tema del photocall y en AliExpress he visto por 6EUR que vienen entre 30 y 40 accesorios para las fotos (bigotes, labios, gafas, sombreros...). Ahora lo que no encuentro es el banner para poder hacer las fotos. He...
Hace 3766 días
Supongo que a muchas los Reyes os habrán dejado cositas para el gran día!! Pero me hacía ilusión enseñaros el detallazo de mi chico en Reyes!!! Yo estoy enamorada!!! Os gusta???