Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3244 díasMadre mia..parece mentira que ya haya pasado todo! Después de 600 días que marcaba el contador cuando empezamos a preparar ya estamos casados.. Os pongo unas fotitos.
Creé un post
Hace 3250 díasHolaa..tengonuna duda a ver si me podéis ayudar.Quiero dar a mis hermanos que son 4 una carta con una foto de pequeños juntos. ¿ de que manera pues hacerlo para que se quede chulo?.Habia pensado en dejarles un sobre encima de su plato con una carta y...
Creé un post
Hace 3253 díasMadre mia..cuando empecé en esta app me quedaban 600 días y ahora mirad!!! Se me ha pasado volando y por fin ya llega.Que ganas!!! Como van vuestros contadores.?
Creé un post
Hace 3356 díasHola.. abro este debate para que las que vamos a Mauricio en 2017 nos demos consejos y contemos experiencias!!Yo voy en junio 8 días en vuelo directo desde Madrid y vamos al hotel trou aux biches.Y vosotras?
Creé un post
Hace 3390 díasHola chicas!! Sabéis de algún conjunto clasico para tocar en la.iglesia? Sería en Murcia
Creé un post
Hace 3402 díasHolaaa. Alguna que se vaya a Mauricio en junio de 2017.?Nosotros nos vamos 7 noches al hotel trou aux biches y salimos el 12 de junio desde Madrid.
Creé un post
Hace 3427 díasHola..nosotros nos casamos el 10 de junio 2017 y no sabemos si Mauricio o riviera maya. saldríamos el 13 de junio. Donde vais vosotras? a ver si alguna coincidimos..
Creé un post
Hace 3463 díasMuy buenas!!! Ya está decidido, Safari por Kenia y playas en Zanzíbar. Salimos de Madrid el 12 de Junio. Habéis ido? Coincideremos con alguno de vosotros?. Que nervios!
Creé un post
Hace 3507 díasHola chicas...que modelo os gusta más? Es q los he visto por Internet y me he enamorado..
Creé un post
Hace 3519 díasHola chicas...Tengo una duda muy grande!!! Me gusta Kenia, pero no se, me da miedo, no se como se come...etc. en principio querría combinarlo con algo cerca...o Tanzania o Sheychelles..Alguna puede hablarme de su experiencia en alguno de estos 3...