Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
51Madre mia..parece mentira que ya haya pasado todo! Después de 600 días que marcaba el contador cuando empezamos a preparar ya estamos casados.. Os pongo unas fotitos.
Hola!!!!! Veo el 10 de junio de 2017 y todavía no me lo creo encantada de compartir ese día con 14 parejas más en Murcia ?? habéis comenzado con algún preparativo ??? Ayer decidimos la fecha y yo sigo...
Holaa..tengonuna duda a ver si me podéis ayudar.Quiero dar a mis hermanos que son 4 una carta con una foto de pequeños juntos. ¿ de que manera pues hacerlo para que se quede chulo?.Habia pensado en...
Madre mia..cuando empecé en esta app me quedaban 600 días y ahora mirad!!! Se me ha pasado volando y por fin ya llega.Que ganas!!! Como van vuestros contadores.?
Hola comuuu! Pues eso...estamos mirando canciones para mi entrada, pero ninguna me acaba de convencer. La que tiene más posibilidades es la de 'thousand years'.Vosotras cual habéis elegido??? Y las...
Chicas!! Sobretodo las chicas de junio que ya lo tenemos aquí! Estáis nerviosas? Yo estoy que no puedo más!! Quedan 17 días y estoy que me subo por las paredes no se como voy a estar la misma...
Hola preciosas!a cuantos dias teneis el contador??yo 379 va bajando🤗🤗🤗
No sabemos cuál poner! Miramos muchas listas de las que hay por aquí pero no nos convence ninguna... Queremos una canción movida, que anime a todo el mundo para que se levanten... y las que proponen...
Hola a todas, Necesitaría vuestro consejo. Me caso a principios de Julio y empiezo fijarme en los detalles... Soy una chica bastante "peluda", las piernas y axilas están controlados, pero me gustaría...
Que nervios que nervios 😉😉😉😉 hablando de bodas, no podemos dejar de nombrar LA LUNA DE MIEL 😊 Nos casamos el 3 de junio y el lunes 5 volamos desse Madrid destino Dubai ( Hotel Tower Rotana ) allí...
Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...
Hola.. abro este debate para que las que vamos a Mauricio en 2017 nos demos consejos y contemos experiencias!!Yo voy en junio 8 días en vuelo directo desde Madrid y vamos al hotel trou aux biches.Y...
Hola chicas! Tengo un problemon con la mesa presidencial. Resulta que mis padrss estan separados y no pueden verse. Asi que ponerlos en la mesa con nosotros queda descartado. Tamb queda descartado con...
Hola a todos!! Os pregunto si conoceis algun sitio en murcia que este bien para celebrar el banquete!Que este bien de precio calidad! importante que haya bastante comida ya que mi familia son de comer...
Holaaa. Alguna que se vaya a Mauricio en junio de 2017.?Nosotros nos vamos 7 noches al hotel trou aux biches y salimos el 12 de junio desde Madrid.
Hola chic@s!!!! Ya tenemos nuestra luna de miel por fin! Después de darle muchas vueltas vamos de safari a Kenia y después isla Mauricio 5noches. Estamos muy contentos!!!!!! Alguien más que vaya por...
Hola chicas!! Sabéis de algún conjunto clasico para tocar en la.iglesia? Sería en Murcia
Bueno como dice el titulo super agobiada con el tema de mi vestido!... lo compre en noviembre y me caso en septiembre... cuando fui a probarme vestidos y me probe el mio me senti muy fliz pero nose a...
Hola a todas!! Ya tenemos casi cerrada nuestra luna de miel. Novi@s que hagan el mismo viaje?
Hola chicas mi luna de miel será 3 noches en dubai y 6 en mauricio, alguna hace la misma ruta en las mismas fechas o parecidas? tenéis presupuestos para comparar. Coincido con alguna de vosotras...
Hola..nosotros nos casamos el 10 de junio 2017 y no sabemos si Mauricio o riviera maya. saldríamos el 13 de junio. Donde vais vosotras? a ver si alguna coincidimos..
Hola alguien va de luna de miel a riviera maya en junio de 2017?
Holaaa!! Creo este debate porque me gustaria saber los que se casa el mismo dia que yo como van los preparativos! Que os falta, que ideas... Para comparar yo si estoy llendo muy rápido o muy lento ?...
Estoy encantada con mi crucero de 13 días y con todo lo q vamos a ver, pero nos hemos pasado del presupuesto bastante y eso q aún no están concretadas las excursiones y no sabes el dinero q llevar....
Hola chicas...Tengo una duda muy grande!!! Me gusta Kenia, pero no se, me da miedo, no se como se come...etc. en principio querría combinarlo con algo cerca...o Tanzania o Sheychelles..Alguna puede...
Hola grupo, Me caso el próximo Junio y ya compramos los billetes para zanzibar nos vamos 15 días , quería saber si alguien fue y me puede recomendar ciudades, hoteles , restaurantes. Seguramente...
Muy buenas!!! Ya está decidido, Safari por Kenia y playas en Zanzíbar. Salimos de Madrid el 12 de Junio. Habéis ido? Coincideremos con alguno de vosotros?. Que nervios!