Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 618 días¡Hola comunidad! Necesitamos de vuestra ayuda. Queremos poner los kits de supervivencia en nuestra boda, pero los queremos realizar nosotros...¡Necesitamos ideas de qué incluir! Caramelos, tiritas...¡Toda idea será bien recibida! Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 704 días¡Hola comunidad! Os vengo a preguntar y pedir ayuda porque estoy un poco preocupada con los trámites que hay que hacer para poder casarse. Os cuento.Hemos ido a nuestra parroquia y nos han dado todos los documentos que hay que reunir para poder...
Creé un post
Hace 763 díasBuenas tardes comunidad, ¡Necesito de vuestra ayuda una vez mas! Nos casamos en noviembre y me gustaria preguntaros por sitios que supierais que están bien para ir de viaje de novios en esas fechas.Muchas gracias por vuestra ayuda!!❤️
Creé un post
Hace 766 díasBuenos dias comunidad, Escribo hoy para preguntaros sobre los cursos prematrimoniales, si conoceis alguno y si me podeis aconsejar. Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 770 días¡Buenas a todos! Aquí una novia de Noviembre que os viene a preguntar lo siguiente... En Noviembre ya, de normal, empieza a hacer frio...novias que os casais en otoño-invierno (o que os habeis casado en esa epoca) que me aconsejais...¿Capa? ¿Estola o...