Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2024
Sabéis de algún restaurante para la celebración? Os cuento, somos 8 para la boda muy íntima como podéis ver y nuestra idea es hacerlo económico ya que más es por formalidad que por el evento en sí....
Buenos dias a todas, ¿Habéis elegido ya vuestros zapatos? Necesito unos zapatos super cómodos porque tengo los pies muy delicados y siempre voy además en calzado sin tacón... ¿Me podríais ayudar?
¡Hola Comunidad! Hoy quiero preguntaros acerca de un tema que genera opiniones de todo tipo: ¿Qué pensáis del look natural en el gran día? 👰🤵 Ese estilo en el que...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días chicas, Mandaré el save the date la semana que viene y estoy dándole vueltas al texto que poner para acompañarlo, ya que es muy sencillo y no incluye prácticamente información. Creo que...
¡¡Hola chicos!! ¡¡¡ Empiezan mis nervios!!! Estamos a poco más de dos meses del gran dia!!! Buffff Cada dia que pasa...me pongo un poco mas nervioso. (Y mira que estuve bastante tranquilo todo este...
Que musica pondría para la entrada de la iglesia de novia para yo entrar de novia k el novio me espero dentro del altar
¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola soy novia de noviembre y hago esto para ver cómo lleváis los preparativos y darnos algún consejito
¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! ¡Última pregunta! 😎 ¿Ya habéis pensado en la entrega de los detalles de boda? ¿Lo haréis antes o después del postre? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¡Encuentra aquí los mejores...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Seguimos jugando? 😎 Ahora queremos saber... ¿Cuándo verás a tus padres el día de la boda? ¿Antes o después de arreglarte? Responde y pasa a la siguiente pregunta 👇 *** ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¡Seguimos por la segunda pregunta de este test! 😁 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro outfit 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Uno de los momentos más emotivos y que ponen los pelos de punta es, sin duda, el camino de l@s novi@s hasta el altar 😍 Hoy quiero saber a quién habéis elegido...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Necesitamos de vuestra ayuda. Queremos poner los kits de supervivencia en nuestra boda, pero los queremos realizar nosotros...¡Necesitamos ideas de qué incluir! Caramelos,...
Justo estoy enumerando las cosas que nos faltan por hacer y con esto dudamos. Tenemos ya las lecturas que queremos que estén, y toda la estructura organizada de la ceremonia a la espera de que el cura...
¿Por qué elegiste ''?
¡Feliz domingo, comu! Al final he pasado por el aro 🤭 El debate que abrió Judith sobre si poner lágrimas de felicidad (yo prefiero llamarlas pañuelos, pero para entendernos jajaja) me hizo...
¡Última pregunta! 😎 Pero no por ello menos importante... ¿Cuál crees que es el coste medio de una boda en España? ¡Soy toda oídos! 👂 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te pierdas echarle un vistazo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Curioso verdad? 😏 ¡Pues seguimos con la tercera pregunta! ¿Cuál es el tiempo medio que dedican las parejas a planificar su boda? ¡Os leo en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test tan chulo! 😛 ¿Qué meses son los más populares para casarse? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a la música y diversión, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionada con...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novios y novias 👋 ¡Última pregunta de este test para conseguir vuestras chapas, cake toppers y carteles descargables! 😍 ¿Qué detalle darás a tus invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***...
¡Hola a todxs! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 💃 ¿Cuál será la mesa más divertida? 🤪 ¡No te olvides de responder y pasar a siguiente post! ***...
¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Os vengo a preguntar y pedir ayuda porque estoy un poco preocupada con los trámites que hay que hacer para poder casarse. Os cuento.Hemos ido a nuestra parroquia y nos han dado todos...
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder todas las preguntas para conseguirlas 😊...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para saber cuánto sabe tu pareja de la boda 😎 ¡Comenzamos por una muy fácil! 😜 ¿Tu pareja usa la app de Bodas.net? ¡Vota, comenta y pasa...
¿Por qué elegiste ''?
Yo a mi marido se lo pedí en su cumpleaños y le regale un llavero de plata de su primer walkie talkie.
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes comunidad, ¡Necesito de vuestra ayuda una vez mas! Nos casamos en noviembre y me gustaria preguntaros por sitios que supierais que están bien para ir de viaje de novios en esas...