Palencia, Palencia · Desde Octubre del 2015
romantica, vintage
- Novia Adicta
- 917 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mery
Hace 3210 días
Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos contarnos nuestras experiencias y compartir alegrias y...
Subí una foto en el post de Sasa
Hace 3329 días
Muchas madres estarán como yo pensando en como decorar el dormitorio de nuestro bebe y como yo estoy buscando ideas pensé en abrir este debate para aportará ideas.
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3552 días
Hola chicas?? Cómo van vuestros preparativos?? Cómo bvan vuestros primeros meses de matrimonio?? Hoy saco un poco de tiempo y os pongo unas fotos del día más bonito de mi vida 11/06/16 todo salió perfecto y lo pasamos genial
Subí una foto en el post de Beita
Hace 3620 días
Toda la tropa!! Mi despedida de soltera fue el pasado sabado 28 de mayo. El dia anterior una de mis amigas me dijo que tenia que estar en casa de mi mami preparada a las 12:00 me retrase un poquito porque entre unas cosas y otras... me lié!! A las...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3620 días
Pues si chicas!!! Ya pasó mi despedida! Fue el sábado pasado y no me lo he pasado tan bien en mi vida!!!! Todo pasó cuando llamaron a la puerta y yo estaba echada en el sofa, mi novio estaba compinchado! Llamaron al timbre el fue abrir y al ratito me...
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 3620 días
Hola chicas!!Estoy pintando las cajas para poner los regalos. Sólo le e dado un color de fondo ahora mismo no me salen ideas que hacerle a la cajaAyudas! ! Mandar fotitos a ver si saco algo claro. Gracias chicas!
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3634 días
Tengo un monton de tapones de corcho y m gustaria saber como puedo hacer letras y si algunas las habeis echo q m deis ideas es para la bods de mi hermano! Gracias!
Hace 3706 días
Este es nuestro árbol de huellas. Hemos cortado la frase que venia debajo con un cuter y hemos pintado con rotulador de tela nuestros nombres y la fecha con una plantilla hecha con word. Creo que ha quedado bastante bien
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3706 días
Hola Una pregunta.... como vais a poner el árbol de huellas??? Yo lo compre en aliexpress pero no me gusta k abajo viene una frase en inglés (donde explica como hacerlo) y no se como ponerlo si pegarlo a un lienzo o en un marco, pero si lo recorto me...
Hace 3755 días
holaaaa. q os parecen mis primeras manualidadades?? Son cajas de fresas que las he pegado papel de srapbooking. La de arriba ha sido la primera y me ha costado un poco más. Además las cajas eran diferentes y la superior tenia mas grapas y desnivel...