Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Palencia, Palencia · Desde Octubre del 2015

romantica, vintage

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2914días 17hrs
Kenya
Bebe de 6 dias y dudas con la lme
Kenya, El 7 de Diciembre de 2017 a las 08:02

Buenos dias! Tengo un bebe de 6 dias con LME y cada vez que le toca tengo que hacer malabares para que se despierte, pensava q en estos pocos dias de vida, suelen pedir como mucho cada dos horas, pero...

Kenya, viernes 8-Dic-17 5
María32
Abrigar en la cama a un bebé muy movido
María32, El 4 de Diciembre de 2017 a las 01:28

Ahora que llega realmente el mal tiempo os vengo a preguntar. Sobre todo a las que sois del norte jaja. Hace unas semana he pasado a mi niña de un año a la cama. En la cuna no dormía ni una hora...

Ladyre, jueves 7-Dic-17 31
Cris
Acelerar parto para no llegar a provocarlo
Cris, El 27 de Noviembre de 2017 a las 14:35

Hola. Estoy un poco de bajón xq me han dado cita para q el lunes me ingresen y me induzcan el parto. No me gustaría llegar a ese momento y quería preguntaros x consejos para agilizarlo y que me...

Sandra, miércoles 13-Dic-17 18
Vanessa
Familiares y suegros el dia del parto
Vanessa, El 22 de Noviembre de 2017 a las 23:49

Hola a todas!! Tengo entendido que lo normal el dia que te pones de parto y cuando das a luz, en el hospital te acompaña el padre del bebe y nuestra madre, pero ya no se como será en la realidad, si...

Iredai, sábado 27-Ene-18 148
Adriana
Experiencia en Uniqshoes Madrid
Adriana, El 28 de Octubre de 2017 a las 20:42

Hola hola!! Os quiero contar mi experiencia en Uniqshoes Madrid. El miércoles tenia cita con ellos a las 6 de la tarde. Yo reserve la cita que no hay que pagar y en esa solo pueden ir dos personas tú...

Adriana, domingo 29-Oct-17 36
Mery
Mamis julio 2017
Mery, El 20 de Octubre de 2016 a las 18:04

Hola chicas!!!! soy Mery me he animado a abrir mamás julio 2017, un mes maravilloso en el que recibiremos a nuestros pequeñ@s, hoy me he enterado de mi embarazo y estoy tan feeeliz!!! asi podemos...

Anita, jueves 17-Oct-19 5.090 1
Jotriley
Celebrar boda-bautizo x sorpresa :d
Jotriley, El 26 de Mayo de 2017 a las 17:57

Buenas tardes chic@s!!! Quería saber su opinión, a ver mi chico y yo acabamos de ser papas hace 2 meses y antes de dar a luz me dijo q si me casaba con el antes de nacer la peque, pero entre que...

Futura, sábado 27-May-17 12
B
Javier o hugo
Bride2016, El 18 de Abril de 2017 a las 19:49

Hola futuras mamis! Abro este debate para pediros opinión acerca de los nombres Javier y Hugo. ¿Cual os gusta más? Mis amig@s se decantan por Hugo y a mi familia no les gusta nada y prefieren Javier....

Sara, sábado 29-Jul-17 49
O
Noche de bodas
Olga, El 7 de Marzo de 2017 a las 12:22

Hola a todos!! Tenemos que dedicir en qué hotel pasar nuestra noche de bodas. Y no sabemos por cuál de éstos dos decidirnos, si por Hotel AC Palencia o Eurostars Diana Palace. Si alguien nos puede...

Noemi, martes 9-May-17 16
Sasa
Ideas para decorar el dormitorio de nuestro bebe
Sasa, El 15 de Enero de 2017 a las 03:30

Muchas madres estarán como yo pensando en como decorar el dormitorio de nuestro bebe y como yo estoy buscando ideas pensé en abrir este debate para aportará ideas.

Sasa, lunes 3-Jul-17 142
Daniela
Ranking nombres de niño 2017!!!!
Daniela, El 7 de Marzo de 2017 a las 09:53

Hola a todas!!!!!!!!! Abro el debate con el Ranking de nombres para niños!!!! Muchas felicidades a todas por vuestros gorditos!!! Por que los niños son tambien preciosisisismos al igual que las...

Noelia, lunes 20-Mar-17 50
Aral
Belly painting cantabria o valladolid
Aral, El 1 de Marzo de 2017 a las 22:47

Hola, alguien me puede ponernen contacto con alguien que haga belly painting en Cantabria o Valladolid, quiero hacermelo pero no veo mucha demanda.Si alguien me puede comentar....muchas gracias!!

Cris, domingo 3-Jun-18 3
Maria
Que bañera elegir
Maria, El 18 de Enero de 2017 a las 20:28

Bueno chicas... abril ya se va acercando y me quedan mil cosas que comprar y de las cuales no tengo ni idea de por dónde empezar a mirar... ahora mismo estoy pensando en la bañera... la idea que tenía...

Carmen, domingo 22-Ene-17 20
Marina
Qué no compraría... 3 meses después
Marina, El 18 de Enero de 2017 a las 11:21

Mi peque ha cumplido 3 meses y ya hemos podido hacer uso de la mayoría de los productos que habíamos comprado antes de que pequeñoJ llegara al mundo. Hoy quería compartir con vosotras que cosas he...

Isabel, lunes 23-Ene-17 51
Krakal
Me vuelvo loca con la decisión del cochecito!!mutsy,bogaboo,jane rider,concord....
Krakal, El 20 de Diciembre de 2016 a las 17:06

Hola chicas.Hace unas semanas entramos por priemra vez a una tienda de bebés a ver cochecitos.Salimos saturados de tanta información pero según voy investigando me saturo más. El bogaboo me parece...

Patricia, lunes 16-Ene-17 50
Melisa
To positivo? duda
Melisa, El 5 de Noviembre de 2016 a las 13:02

Tengo sop y este es un test de ovulación? Qué pensáis? Gracias

Somi, miércoles 27-Sep-17 4
M
Súper buscadoras noviembre 2016
Martina, El 5 de Octubre de 2016 a las 16:42

Abro el mes de Noviembre llena de ilusión y con la esperanza de que todas tengamos nuestro positivo!!! Espero poder hacerlo tan bien como lo está haciendo Laura, en Buscadoras de Octubre 2016....

Tania, miércoles 7-Dic-16 2.231
Zaira
Entre restaurantes
Zaira, El 4 de Septiembre de 2016 a las 21:23

Hola estamos mirando restaurante y nos ha gustado Grijota Golf. Queremos ceremonia civil y banquete en el mismos sitio. Alguien lo ha hecho este sitio?

Beatriz, sábado 2-Jun-18 7
Beatriz
2 meses casados
Beatriz, El 7 de Agosto de 2016 a las 23:43

Hola chicas?? Cómo van vuestros preparativos?? Cómo bvan vuestros primeros meses de matrimonio?? Hoy saco un poco de tiempo y os pongo unas fotos del día más bonito de mi vida 11/06/16 todo salió...

Esty, lunes 8-Ago-16 11
Cristina
Novios que nos casamos el 11 de Junio de 2016 en Palencia
Cristina, El 17 de Agosto de 2015 a las 09:14

Hola!! Me caso el 11 de Junio en Piña, en la Hostería San Miguel. Es ceremonia civil y hacemos todo allí. Por ahora tenemos sólo cerrado esto y fotógrafa, aunque estamos viendo ya el tema de...

Cristina, miércoles 15-Jun-16 28
M
Musica para la iglesia
Marian, El 31 de Mayo de 2016 a las 18:19

Buenas tardes!! Me caso el 17 de septiembre y aún no tengo música para la iglesia, lo sé lo he dejado mucho..jaja. El caso esque me gustaría algo tipo la espiga o la pero estos dos están ocupados,...

Eva, viernes 10-Jun-16 6
Beita
Mi gran despedida de soltera
Beita, El 31 de Mayo de 2016 a las 18:29

Toda la tropa!! Mi despedida de soltera fue el pasado sabado 28 de mayo. El dia anterior una de mis amigas me dijo que tenia que estar en casa de mi mami preparada a las 12:00 me retrase un poquito...

Beatriz, miércoles 1-Jun-16 19
Car
Testigos
Car, El 31 de Mayo de 2016 a las 19:42

Ya tengo la cartilla para los testigos totalmente personalizada!! Y pude imprimir en el sobre en plan hay una cosa que te quiero decir, para que cuando saquen el cuaderno no se esperen ni lo que es ...

Ani, jueves 2-Jun-16 12
Irma Soñadora
Casarse "sin" dinero
Irma Soñadora, El 31 de Mayo de 2016 a las 20:00

Muy buenas chicas! Andaba yo por el foro, en busca de estrategias de ahorro, (tengo un montón de ellas en práctica, todas a la vez, digo yo que pa algo servirá) y resulta que leí un montón de posts y...

Noelia, lunes 15-Ene-24 439
Natalia
Retocarse
Natalia, El 31 de Mayo de 2016 a las 20:47

Hola amores! Habéis pensado retocaros durante la boda? Si es así que tenéis pensado retocaros? Quien lo hará, en que momento y donde llevaréis el maquillaje? Me daran maquillaje de larga duración pero...

Miriam, martes 14-Jun-16 30
Evuchi
Mi despedida.
Evuchi, El 31 de Mayo de 2016 a las 22:34

Este finde semana es mi despedida lo se por que tuve que pedirlo en el trabajo pues estoy como una niña como loca no se nada ni donde, ni como, ni cuando sólo se que será todo el finde semana y que va...

Beatriz, miércoles 1-Jun-16 13
E
Mis copas terminadas!
Esty, El 1 de Junio de 2016 a las 01:02

Buenas noches chicas, ya he terminado la copa de novia, teniendo en cuenta que no soy muy mañosa con las manualidades y un poquito desastre, estoy encantada del resultado estoy orgullosa de lo que he...

Esty, miércoles 1-Jun-16 32
Montse
Ya solo faltan 9 días.
Montse, El 1 de Junio de 2016 a las 05:59

Madre mía como se pasan los días, una vez que baje de los 100 días es que no me he enterado . Disfrutar de los preparativos que aunque nuestra meta es que llegue el día de la boda. Cuando lo ves tan...

Beatriz, miércoles 1-Jun-16 11
Rocio
Mi despedida!!!!!
Rocio, El 1 de Junio de 2016 a las 08:18

Pues si chicas!!! Ya pasó mi despedida! Fue el sábado pasado y no me lo he pasado tan bien en mi vida!!!! Todo pasó cuando llamaron a la puerta y yo estaba echada en el sofa, mi novio estaba...

Paqui, miércoles 1-Jun-16 14
Pipeal
Chicas de junio... nuestro mes llegÓ!!!
Pipeal, El 1 de Junio de 2016 a las 08:58

Chicas que os casáis este mes, en mi caso a finales, el 25 de JUnio!! Ya estamos en nuestro mes!! que por lo que veo va a ser intenso y sin un minuto de respiro! jejeje Cómo estáis??? Todo...

Laura, jueves 2-Jun-16 42
Fatima
Musica instrumental para lecturas
Fatima, El 1 de Junio de 2016 a las 09:22

Hola chicas!! A tres dias de mi boda aun no tengo la musica para las lecturas. Mi boda es civil y no tengo ni idea de que musica poner de fondo!! Ayuda xfi!!! Gracias!!

Beatriz, miércoles 1-Jun-16 4

Grupos generales

Inspiración