Alcácer, Valencia · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1.428 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sheilaibiza
Hace 2394 días
Hola a todas abro este post para poner como hemos dado la noticia de cuando hemos estado embarazadas y poder sacar ideas. Yo a mi marido le hice un mini libro que contaba nuestra historia de amor con fotos de toda nuestra relación hasta el momento y...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2465 días
Hola a todas! Os parece si compartimos fotitos de nuestros anillos de compromiso? El mío es muy sencillito, un solitario de diamante. Y los vuestros? Muuuak!
Subí una foto en el post de Nhay
Hace 2466 días
Hola chicas. Me podría considerar una novia curvy, he intentado adelgazar pero es dificilisimo (hipotiroidismo). Me probé el vestido de novia y me veo genial con el, pero mis brazos los odio. Estoy intentando arreglarlos en el mes y medio que me...
Subí una foto en el post de Nita
Hace 2495 días
Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2521 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...