Candas, Asturias · Desde Enero del 2011
Hola me llamo Miriam me caso el 21 de julio en Candas y tengo que preparar mi boda a distancia pq vivo en tenerife
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 4998 díasEnhorabuena Miriam, ya pasó todo, espero que haya ido todo muy bien. Ya me contaras que tal en el Carmen, si fue todo estupendo y en el baile abajo que tal. Un beso y espero que lo estes pasando muy bien en la luna de miel
Hace 5102 días
Hace 5104 días
Creé un post
Hace 5105 díasHola chicas, estoy alucinada de los precios de las floristerias para decorar la iglesia, me parece exagerado y ademas las flores se las quedan en la iglesia asi q........ conoceis alguna floristeria que este bien de precio?¿ gracias!!!
Hace 5131 días
Creé un post
Hace 5133 díasHola me caso en julio y me gustaria dar unas clases de vals o que me montaran una coreografia para sorprender a los invitados , pero no encuentro ningun profesor de vals en la isla, conoceis alguno?¿ gracias x vuestra ayuda
Creé un post
Hace 5229 díasHola , mi novio es sevillano y me gustaria contratar un coro rociero para la ceremonia en la iglesia y darle una sorpresa a el y a la familia, conoceis alguno?¿ espero vuestra respuesta. besinosssss
HOLA AMIGOS SOY OSCAR DE WWW.PRODUCCIONESCM.ES SOMOS UNA EMPRESA ASTURIANA DE FOTOGRAFIA Y VIDEO DEDICADA A LA REALIZACION DE REPORTAJES DE BODA Y OS QUEREMOS PRESENTAR NUESTRAS OFERTAS PARA EL AÑO 2012 REPORTAJE DE BODA CON ALBUM DIGITAL 25 LIENZOS CON TAPAS DE 1ªCALIDAD (DIA ENTERO DESDE CASA DE LA NOVIA HASTA BAILE) + VIDEO CON CARATULA PERSONALIZADA, MUSICA A ELEJIR POR LOS NOVIOS Y 4 COPIAS TODO POR TAN SOLO 2100 EUROS MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCION Y CUALQUIER DUDA NO DUDEIS EN LLAMARNOS AL 985 26 85 09 654 01 39 21 O EN INFO@PRODUCCIONESCM.ES Y CMVIDEO2002@YAHOO.ES
Creé un post
Hace 5301 díasHola, me caso el 21 de julio en Candas y el banquete sera en el Hotel restaurante El Carmen en Perlora, nunca comí una boda alli, alquien ha estado?¿ que os parece ?¿ la verdad que lo escogi pq el sitio es muy bonito y como la mitad de los invitados...