Ir al contenido principal
Peony
Peony

Granada, Granada · Desde Enero del 2011

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2012

4303días 12hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4051 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Jmg74 comentó en mi muro:

Hace 4076 días

Peony, ¿ sabes que te vi el día de tu boda ?, ibas en el coche camino de la iglesia, y te saludé desde otro coche, y te dije que ibas guapisima. No sé si lo recordaras, puse por aqui un comentario, pero creo qu no lo leiste. Enhorabuena preciosa, espero que el matrimonio te vaya genial

Mar** comentó en mi muro:

Hace 4270 días

Hola guapi, he visto tus fotos, donde has comprado la figurita de novias personalizada??? es que me ha gustado mucho!

Estefigr comentó en mi muro:

Hace 4318 días

También te casas en Santa Ana??? Qué ilusión!!! Aunque tú te casas un poquito antes que yo!!! No te queda nada!!! Espero que todo te vaya genial porque sé que vas a ir guapísima (he visto tus fotillos). 1besito

Esther comentó en mi muro:

Hace 4359 días

Siiii ya no queda nada

Elmo comentó en mi muro:

Hace 4363 días

Hola. En febrero hice la primera prueba y la semana pasada la segunda. Aún queda p retocar el bajo, un tirante y sacar un pelín p los lados,pq me lo habían ajustado demasiado y quedaban arruguitas... Tú q tal??? Q cancan has elegido???Yo en la primera m lo probé con el q tienen allí. Pero a mi madre no le convencía pq decía q no habría mucho la falda y a la segunda prueba fui con 3 q m habían dejado y m quedé con uno de esos. Q tal el trato??? La chica en la prueba ya no estaba tan simpática como el día q m lo compré... y la costurera... además como no les he comprado ni el cancan ni el velo (q es d rosa clarà)... No se, veo q en otras tiendas les regalan algo y aquí na de ná!!!!! Cuéntame tú q tal?????

Grupos generales

Inspiración