Benifairó De Les Valls, Valencia · Desde Septiembre del 2022
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1044 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
Participé en el post de Marcos
Hace 1074 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1077 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1078 días¡Buenos días tortolitxs! Una playa paradisíaca del caribe, un safari por África, un crucero por el mediterráneo... ¿Habéis empezado a imaginar dónde os gustaría ir por vuestro viaje de novi@s? 😎 En función de lo que os guste hacer, podéis optar por...
Subí una foto en el post de Marcos
Hace 1083 días
Hola comunidad!!!!! Estamos a pocos días de nuestra boda y seguimos sin ninguna idea clara para el regalo de ambos padres... Tenemos todo de ambas madres pero de los padres solo tenemos un detalle (cajas de madera y vino de la boda). Pero queremos un...
He votado una encuesta
Hace 1206 días¡Hola parejitas! Hoy os propongo dos alternativas a la tradicional lluvia de arroz que se les lanza a las parejas a la salida de la ceremonia 💍 ¿Hojas de olivo o pétalos de rosas? ¿Con cuál de estas dos opciones te...
Participé en el post de Aroa
Hace 1247 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1249 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1249 díasHola chicas!!!! Ojalá me podáis aconsejar... Me hacia mucha ilusión poder utilizar en mi boda un anillo de oro que era de mi abuela y por lo tanto muy especial para mi, pero el problema que al ser finito no se puede grabar... Por una parte me hace...
He votado una encuesta
Hace 1257 díasBuenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...
Participé en el post de Nina
Hace 1267 días
Participé en el post de Laura
Hace 1267 días
Participé en el post de Laura
Hace 1267 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1267 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1267 días
¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes fotógrafo para el día de tu boda te aconsejo echar un...
Participé en el post de Miriam
Hace 1267 días