España · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 701 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3233 díasPues si ya tengo mi vestido porfin conmigo!!!!! Ya solo queda esperar al sábado!!
Creé un post
Hace 3239 díasPues como dice el título llevo casi tres semanas con conjuntivitis en el ojo derecho y aunque ya lo tengo mucho mejor ahora se me está pasando al izquierdo y me queda una semana para mi boda estoy agobiadisima porque aunque no tengo nervios por la...
Creé un post
Hace 3318 díasChicas hoy tengo la prueba de menú y estoy super contenta!!! Algún consejo?? Gracias 😙😙
Creé un post
Hace 3386 díasHola!!! Pues nada después de muchos nervios creo que este es mi peinado, que os parece??
Creé un post
Hace 3388 díasBuenas chic@s!!! Pues como dice el título estoy muy nerviosa ya que hoy es mi primera prueba de peinado!!! Más o menos tengo el estilo que me gusta y fotos para enseñarle a la peluquera, tenéis algún conejillo? Os habéis hecho ya vosotras la...
Creé un post
Hace 3434 díasBueno aquí os dejo algunas cositas que estoy haciendo, aún están sin terminar pero voy poco a poco jeje ya pondré más fotos cuando lo tenga todo terminado Qué os parecen??
Creé un post
Hace 3438 díasHolaa!! hay alguien que esté en Nueva York punta cana por esas fechas??
Creé un post
Hace 3474 díasHolaaa!!! Mi novio y yo nos vamos de viaje de novios a nueva york y a punta cana y quería saber si alguna ha estado ya que es lo más importante para ver y que excursiones habéis hecho ya que no me gustaria perderme las cosas mas importantes.Ayuda...
Creé un post
Hace 3488 díasHolaaa!!! Que tal lleváis vuestros preparativos??
Creé un post
Hace 3512 díasPues mi boda será en verano y de noche y sus tres características serán que estará llena de momentos únicos, sorpresas para todos y sobre todo mucho amor y cariño!!! Espero que todo se haga realidad
Creé un post
Hace 3522 díasHolaa!!! Aun quedan 9 meses para mi boda pero mi novio ya me esta metiendo presión con las invitaciones. La gente dice que las compre en un sitio especializado de bodas y otros que en una imprenta me ahorraré bastante, qué hago?!?Muchas gracias por...