España · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 701 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Hola chic@s!!, tenía muy claro que quería un ramo de novia de flores naturales, pero todas habláis de flores preservadas y estuve mirando algo por internet y son igual de bonitos, y lo tendría para...
Pues si ya tengo mi vestido porfin conmigo!!!!! Ya solo queda esperar al sábado!!
Hola guapas. Pues ayer fui a probarme el vestido. Tengo la última prueba en agosto y ya lo tendré perfecto del todo. Cada vez estoy más enamorada sé que no gustará a todo el mundo, pero yo estoy casi...
Pues como dice el título llevo casi tres semanas con conjuntivitis en el ojo derecho y aunque ya lo tengo mucho mejor ahora se me está pasando al izquierdo y me queda una semana para mi boda estoy...
Hola chic@s! Me gustaría saber cuál de estos vestidos os parece más bonito????? Muchas gracias!!!!! VESTIDO 1 Por delante Por detrás VESTIDO 2 VESTIDO 3 Por delante Por detrás VESTIDO 4
El pasado 30 de abril nos casamos y a pesar de que fue un dia primaveral 100% en el que llovió, hizo sol, se nubló y granizo de manera intermitente, fue ¡el más mágico de mi vida!. Personalmente, y...
A dos días de mi boda y con mucho aún por hacer llevo toda la semana dedicada a mi cuerpo, uva, depilarme, uñas, tratamientos de hidratacion, limpieza bucal... Las clases para aprender el vals... La...
Buenas noches!! NECESITO QUE ME AYUDÉIS ESTOY DESDSPERADA. Os cuento: mi novio me va a dar un regalo o una sorpresa o no sé que en la boda. Dicen que es precioso y que me va a encantar, a mí no se me...
.Hola a tod@sPues como dice el titulo estoy a 66 dias de la boda y no e tenido ninguna prueba de vestido, yo no entiendo mucho de cuando se acen las pruebas etc pero estoy bastante rayada con el...
Están echas por nosotros fuimos a la playa pusimos las conchitas y a esperar que llegara la ola y pun foto la verdad que fue una experiencia increíble recomiendo que si podéis agais las invitaciones...
Pues nada como dice el titulo ya llego el dia, la verdad q wstoy muy tranquila si no fuera por lo q ya os dije ayer del tema d la lluvia...Yo pensaba q no iba a poder dormir y e dormido peefectamente,...
¡Hola guapísimas! No hay novia sin ramo así que... ¿Estás lista para ayudar a esta novia en apuros? ¿Qué ramo os gusta más? ¿A o B? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Ayuda a esta novia a elegir su...
¡Buenos días corazones! Como os han explicado mis compis, hoy jugamos a ser personal shoppers, ¡qué diver! jeje La novia en apuros que hay a continicación necesita ayuda para elegir su velo ¿Cuál de...
¡Hola bellas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Hay muchas novias en apuros y vuestros consejos pueden ser de gran ayuda para completar su look... ¿Cuál de estos zapatos le complementa...
¡Hola guapaaaaas! Muchas novias a la hora del baile deciden cambiar su vestido. Tenemos otra novia en apuros a la que ayudar ¿Qué vestido le pondrías para el baile? Elígeselo tú!!!! A) B) *** Sigue...
Buenos y felices días, chicaaas!!!! Empezamos el día imaginando que somos personal shopper de esta novia en apuros... Quiere ir con vestido largo. ¿Cuál le pondrías tú? A) B) *** Sigue aquí >>...
Hola buenos dias, me caso el 24 junio 2017 en san lorenzo!!!
Hola chicas!! Mañana tenemos la prueba del menú y la verdad esque me hubiera gustado hacer una lista con cosas que preguntar pero he estado tan liada con el trabajo que no he tenido tiempo de hacer...
Hola chic@s!! Estoy indecisa 🤔He visto estos dos ramos por internet, y la verdad me han encantado los dos!! Son muy parecidos... pero a su vez diferentes 😂 Cuál os gusta más?
¡Hola a tod@s! ¿Quieres que tus invitados se lo pasen en grande durante la boda? Entonces debes escoger un tipo de animación para tu día... ¿Te casarías con ESTA animación? *** Y hasta aquí el...
¡Hola bellas! Como se suele decir, "dime con quién andas y te diré quién eres" jeje Así poniéndonos en el caso de que hoy fuera el día de tu boda, ¿te acompañaría esta dama de honor? ¿Sí o No? ***...
¡Buenas bonitas mías! Y ahora llega una de mis partes favorias, ¡la tarta de boda! jijij ¿Si hoy fuera tu boda te casarías con esta? ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTA dama de...
¡Cariñeteees! El día de la boda tienes que ser fiel a tus ideales y personalidad, así que es bueno elegir aquello con lo que te sientas más TÚ. ¿Te casarías con ESTE maquillaje? ¿Es de tu estilo? ***...
¡Hola cariñetes! Seguimos con la siguiente categoría para completar tu look de boda ¿Te casarías con ESTE tocado? ¿Sí o no? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE maquillaje?
¡Buenos días lindas! Seguimos completando el look para tu boda y ahora nos vamos corriendo a escoger un super peinado ¿Sería este el peinado que escogerías para tu día? *** Sigue aquí >> ¿Te...
¡Hola chicaaaaaaaaas! Seguimos jugando a imaginar que hoy es tu boda, y si hoy tuvieras que casarte... ¿Lo harías con este ramo? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE peinado?
Hola guapísimaaaas!!!!! Qué me gusta a mi eso de pensar en el día de la boda e imaginar cómo vestiríamos. ¿Te casarías con ESTOS zapatos? ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE ramo? ...
¡Buenos días preciosas! Imagínate que ha llegado el día de tu boda y tienes que escoger un diseño de espalda con el que dar el sí quiero ¿Darías el SÍ QUIERO con esta espalda? *** Sigue aquí >>...
¡Hola bellas! Ha llegado el día de tu boda y toca escoger un escote que te haga brillar como nunca ¿Te casarías con un escote así? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTA espalda?
¡Hola guapuras! Pues empezamos, como no, con lo que más nos gusta... ¡el vestido de novia! Si hoy fuera tu boda... ¿te casarías con este? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE escote? ...