Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 5296 díasParticipé en el post de Marta
Hace 5334 díasParticipé en el post de Isabella
Hace 5430 díasParticipé en el post de Hadagram
Hace 5466 díasParticipé en el post de Eva Maria
Hace 5471 díasParticipé en el post de Hadagram
Hace 5472 días
al barcelo maya hibamos a ir nosotros y al final lo hemos cambiado por el bahia principe coba porque esta mejor comunicado y tiene hidromasaje en la habitacion si no nos queda muy lejos nos podiamos organizar y hacer alguna excursion juntos,,,
hola guapa he leido en un debate que vas a riviera maya el 25,,nosotros vamos un dia despues,,a que hotel vais??nosotros al bahia principe coba por si coincidimos en hotel hacernos las excusiones juntos y demas,,un saludo,,,ya no nos queda nada!!bueno a ti menos que a mi,,
Participé en el post de Vanessa
Hace 5484 díasParticipé en el post de Rosam
Hace 5500 díasParticipé en el post de Ana
Hace 5503 díasParticipé en el post de Valen
Hace 5503 díasCreé un post
Hace 5515 díasHolaa chicas!!!, bueno abro este debate, a ver si coincido con alguien, que seguro que si!!! que haga este viaje. La verdad que hay tantas cosas que no se por donde empezar. AHhhh nos vamos en julio!!!
Participé en el post de Irene
Hace 5516 díasParticipé en el post de Marge
Hace 5524 díasParticipé en el post de Helenilla9
Hace 5534 días