Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015
Soy una novia muy nerviosa y me gusta que todo salga como yo quiero, aunque ya sé que eso en la boda es imposible siempre algo no sale como tú lo querías.... Ver más
Soy una novia muy nerviosa y me gusta que todo salga como yo quiero, aunque ya sé que eso en la boda es imposible siempre algo no sale como tú lo querías.
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3604 díasHola como dice el título ya mañana es mi gran día y está todo pero falta una de las cosas más importantes ni el fotógrafo ni nosotros sabemos donde hacer las fotos ayuda por favor los jardines que me han comentado o tiene aforo cosa que el fotógrafo...
Creé un post
Hace 3609 díasHola chicas como dice el título necesito un jardín o parque que sean bonitos para las fotos de la boda. Según nos recomendó él fotógrafo tiene que ser que sea fácil aparcar para tener tiempo para hacerlas y estar relajados la cuestión es que me...
Creé un post
Hace 3610 díasYa tengo mis fotos de la preboda aún no están todas pero soy tan ansiosa que tenía al fotógrafo estresado al final conseguí que me mande algunas para verlas y aquí se las dejo. Saludos
Creé un post
Hace 3611 díasYa me queda muy poquito estoy a 7 días exactamente de mi gran día y estoy súper nerviosa. No creo que pueda dormir el día anterior. Y también me tendría que levantar temprano para ayudar al novio a hacer algunas cosas. Que puedo tomar para el día...