Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 1201 díasHola!! Estoy muy descepcionada, tenía pensado hacer boda el 9 de marzo de 2024, pero he decidido que lo mejor es no hacer nada dado que cada vez que abro el tema con mi marido se pone nervioso , grita y paso, paso de luchar sola. Su problema es el...
Creé un post
Hace 1261 díasAyer os dije que iba a probarme vestido de novias, pues bien, he ido, me ha encatando todo el trato, el atelier y los vestidos (4 probé) pero ninguno me hizo wow. Así que no creo que lo compre de allí, seguiré buscando !! Os quiero agradecer a todos...
Creé un post
Hace 1262 díasMañana voy a probar vestidos de novia y tenía que ir mi madre y mis hijos conmigo pero los niños se han puesto malitos , entonces creo que tendré que ir sola, habéis ido alguna solas?
Creé un post
Hace 1263 díasMañana me voy a atelier de novias en Madrid , estoy emocionada ,no tengo una idea clara de lo que quiero, solo se que no quiero vestido de sirena y que quiero de princesa , nunca he ido a uno, me dais algún consejo?? Mi boda es el 09-03-2024 ,falta...
Creé un post
Hace 1281 díasHola!!! Os casáis el mismo día que nosotros!!! Que bien , queréis hablar ?? Compartir pasos??