Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 784 días¡Hola comu! Últimamente se habla por el foro el tema de los tratamientos faciales para tener la piel genial para la boda. Mi gran duda es.. ¿Os váis a hacer un tratamiento de pestañas tipo extensión o lífting? A mí me gustaría para ahorrarme el...
He votado una encuesta
Hace 784 días¡Hola parejas de la Comu! Todos sabemos que organizar una boda supone un coste y seguro que tú también eres de l@s que piensa que una ayudita siempre será bien recibida 😛 Si eres de l@s que tiene amigos muy generosos entonces no tienes de qué...
He votado una encuesta
Hace 1198 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
Participé en el post de Diana
Hace 1200 díasCreé un post
Hace 1201 díasHola!! Estoy muy descepcionada, tenía pensado hacer boda el 9 de marzo de 2024, pero he decidido que lo mejor es no hacer nada dado que cada vez que abro el tema con mi marido se pone nervioso , grita y paso, paso de luchar sola. Su problema es el...
He votado una encuesta
Hace 1207 días¡Hola comu! Las coletas son un peinado peinado fácil, cómodo, versátil y muy femenino. Además, es perfecta para cualquier tipo de novia y admite un gran número de posibilidades, lo que te facilitará la...
He votado una encuesta
Hace 1207 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recuerda comenta si serías fiel o infiel a las siguientes inspiraciones, es decir, si te gustan o no 😛 ¡Empecemos por el peinado! ¿Te declaras fiel o infiel a esta trenza de...
He votado una encuesta
Hace 1242 díasHola!! Para animar un poco este sábado, acabo de ver estos dos tocados a modo velo. Que os parece?? Os lo pondrías?? Yo desde luego que no, pero me encanta descubrir cositas así más originales.
He votado una encuesta
Hace 1242 díasCual os gusta más a vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1242 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de estilo nupcial, ¿estáis preparad@s? 😏 Uno de los preparativos más importantes de cualquier boda es la elección del vestido de novia 👗 Contadme, ¿qué tamaño de vestido llevarás el día B?...
Creé un post
Hace 1260 díasAyer os dije que iba a probarme vestido de novias, pues bien, he ido, me ha encatando todo el trato, el atelier y los vestidos (4 probé) pero ninguno me hizo wow. Así que no creo que lo compre de allí, seguiré buscando !! Os quiero agradecer a todos...
He votado una encuesta
Hace 1261 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊 ¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en comentarios! 😬
Hace 1261 díasSubí una foto en el post de Diana
Hace 1261 días
Mañana voy a probar vestidos de novia y tenía que ir mi madre y mis hijos conmigo pero los niños se han puesto malitos , entonces creo que tendré que ir sola, habéis ido alguna solas?
Creé un post
Hace 1261 díasMañana voy a probar vestidos de novia y tenía que ir mi madre y mis hijos conmigo pero los niños se han puesto malitos , entonces creo que tendré que ir sola, habéis ido alguna solas?
Hace 1261 días