Pamplona, Navarra · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 488 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3634 días
Hola guapas! Me gustaría saber las que os casais, casasteis o casareis en septiembre-octubre cual será vuestro destino de luna de miel... En muchos sitios el verano ya ha pasado y si te vas al Caribe en todas partes pone que es época de huracanes y...
Subí una foto en el post de Nahikari Pita
Hace 3661 días
Hola Chicxs!!!!! Necesito vuestra ayuda!! El tema es que tengo el pelo corto, llevo con el pelo corto como 10 años. En septiembre me caso y habia decidido dejarme el pelo largo(empecé a dejarmelo crecer en octubre de 2015)...pero no crece casi nada,...
Subí una foto en el post de María
Hace 3681 días
Hola chias! Podéis decirme qué os parecen mis lágrimas? Las he hecho yo pero hasta hace una semana no sabía ni lo que eran y necesito vuesta opinión sincera, no me voy a molestar. (Los colores de la boda son el fucsia, el verde y el blanco) Gracias...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 3736 días
Hola a todas el otro dia abri un debate (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/ya-mire-el-vestido--t218953) que no quiero un vestido habitual que lo quiero negro, q fui a probar y en mi cabeza no soy capaz de ver las sloluciones que me dan ya...
Subí una foto en el post de Sheiluki
Hace 3798 días
Hola! A ver si podeis ayudarme a saber de donde son estos zapatos.. No consigo ver la marca en la foto y los quieroooooo!!! Gracias chicas!!