Ir al contenido principal
Sheiluki
Sheiluki

Pamplona, Navarra · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2830días 9hrs
Sheiluki
Tocado porcelana fria en pamplona
Sheiluki, El 22 de Febrero de 2016 a las 09:58

Hola chicas, quiero un tocado de porcelana fria pero me da miedo pedirlo sin probarme antes ninguno... sabeis de alguien que los haga en Pamplona?? o cerca? muchas gracias!! Un saludo!

Uxue, viernes 14-Oct-16 10
Sonia
Tailandia septiembre! vacunas???
Sonia, El 15 de Agosto de 2016 a las 23:29

Hola a todas!!!! Ya no me queda nada para el día B!!! Y de viaje de novios nos vamos a Tailandia. Pero me han dicho que es aconsejable ir vacunados!!! Alguna ha viajado y se ha vacunado??? Es mucho...

Sonia, jueves 25-Ago-16 12
C
No quiero parecer mayor en mi boda
Cristina, El 11 de Agosto de 2016 a las 12:15

Hola chicas!!! Tengo un poco de dilema con el peinado . Mi vestido sera muy sencillo pero de corte princesa seguramente y no quiero echarme añis encima con el peinado. Cuando me case, que sera el...

Cristina, sábado 27-Ago-16 50
J
Duda existencial vestido novia ! help
Judith, El 11 de Agosto de 2016 a las 09:47

Estoy super indecisa me gustan estos dos vestidos y no sé qual prefiero, que pensais chicas ?! Gracias guapas

Carolina, viernes 12-Ago-16 90
Olga
12 de setiembre bangkok-pucket
Olga, El 10 de Agosto de 2016 a las 18:51

Hola a tod@s Estamos a punto de reservar nuestra luna de miel con logitravel, es un circuito libre, que nos invluye vuelos internacionales, vuelos nacionales, traslados y alojamientos, aunque no las...

Olga, jueves 11-Ago-16 4
Elisabet
Regalos de padres y abuelos
Elisabet, El 27 de Junio de 2016 a las 12:14

Hola chicas aquí tengo el regalo de los padres y abuelos al vino le falta su funda cn la etiqueta de nuestros nombres y apellidos las copas algunos detallitos. Lo que si os fijáis las copas son...

Rocío, martes 28-Jun-16 10
Carolina
Adorno pelo
Carolina, El 20 de Junio de 2016 a las 08:52

Esto es lo he emcontrado a acorde cón lo que me dijo el peluquero,para un recojido en el lado un poco bajo,el peluquero me dice q n le gusta y dsd entnces me ha dejado un poco chafada.que hago??

Nady, lunes 20-Jun-16 23
Sandra
Desastre en el pelo
Sandra, El 15 de Junio de 2016 a las 17:18

Es cierto solo mis cuatro pelitos finos y sin volumen ya son un caos... Y y si quiero coger ideas de Internet acaba habiendo un mar entre el resultado y la idea principal. DESDE LUEGO NO ES CULPA DE...

Elena, martes 21-Jun-16 67
L
Dinero nueva york
Laura, El 15 de Junio de 2016 a las 19:15

Hola chic@S, Los que ya habéis estado en Nueva York, o vais a estar, ¿cuánto dinero cambiaríais para una semana? Me refiero solo a gastos, sin incluir excursiones, visitas, MetroCard, tasas, etc....

Juana, lunes 28-Nov-16 17
J
Qué collar para mi boda en la playa?
Jéssica, El 15 de Junio de 2016 a las 19:40

Hola chicas! d nuevo necesito vuestra ayuda, h visto estos collares y no sé por cual decidirme porque son preciosos. Cual creéis que l quedaría mejor a mi vestido? Mi vestido Precioso Elegante...

Enamorada, martes 30-Ago-16 113
Jud88
Estoy buscando el tocado!
Jud88, El 7 de Junio de 2016 a las 17:08

Hola a todas!Estoy buscando este tocado y no sé dónde conseguirlo. Le pregunté a la blogger de la foto y no me ha contestado. No sé si alguna sabe de algo del estilo... Gracias a todas! Muaks! ...

Sheiluki, jueves 9-Jun-16 15
Noelia
Thailandia tarjeta sim prepago
Noelia, El 3 de Junio de 2016 a las 12:51

Buenas!!!!!! Alguien a oído o tiene pensado comprar allí una tarjeta prepago para hacer llamadas a España más baratas y tener Internet???? A parte del wifi se allí Tenéis información o sabéis como...

Noelia, domingo 5-Jun-16 12
Aina
¿a alguien le ha llevado las alianzas su perro?
Aina, El 2 de Junio de 2016 a las 00:43

Hola! Queremos que las alianzas nos las lleve nuestro perro Igor y que esté presente ese día. Estamos muy unidos a él, viene con nosotros a todas partes y queremos que ese día este con nosotros, como...

Silvia, jueves 9-Jun-16 59
P
¿os gusta para invitada de boda?
Princesita, El 26 de Mayo de 2016 a las 22:20

Hola chicas pues vereis me comprado un mono para una boda proxima que tengo y leo que hay chicas que les molesta que alguien lleve cosas de color blanco, beige a su boda, esto lleva estampado asi que...

Yomisma, viernes 27-May-16 44
Kim
Qué tienen las iglesias?
Kim, El 24 de Mayo de 2016 a las 17:15

No es un ataque, ni una puya, ni un juicio. Me curo en salud, por si alguien se pone a la defensiva por la pregunta. Es solo algo que me desconcierta, porque acabo de leer en un debate que muchas...

Kim, martes 31-May-16 58
Walkiria
Ningún vestido como el mío
Walkiria, El 26 de Mayo de 2016 a las 12:33

Supongo que como a la gran mayoría de por aquí, me encanta chafardear vuestros vestidos jijiji... ver los estilos que predominan e incluso fantasear con alguno. Veo muchos vestidos similares de un...

Tamara, martes 7-Jun-16 62
Davoyeva
A 99 dias!!!
Davoyeva, El 26 de Mayo de 2016 a las 08:01

Chic@s del 3 de septiembre que ya bajamos a dos dígitos!!!! Si parece que fue ayer cuando quedaba medio año y estamos a unos dias de que falten 3 meses!!!! Como llevais los preparativos??? Espero que...

Davoyeva, martes 31-May-16 76
Erika
El.lunes cojo un vuelo q estoy apunto de cancelar...
Erika, El 25 de Mayo de 2016 a las 17:01

Puea cm veia chicas ellunes ns vamos a new york, estoy asustada aterrada,no dejo de llorat y pensar q nos va a pasar algo y pensar en mi peke q se queda aqui...es horrible mi chico dice q lo cambiemos...

Yasmina, viernes 27-May-16 42
E
Esperais a la noche de bodas?
Eduard, El 20 de Mayo de 2016 a las 10:35

Vi un debate en el que se discutia sobre si estareis cansados o no la noche de bodas, alli me surgio la pregunta, todavia queda alguien con la fuerza de voluntad necesaria para esperar a ese dia?

Sonia, sábado 21-May-16 31
Heidy Garzón González
Ayuda con el tocado!
Heidy Garzón González, El 20 de Mayo de 2016 a las 00:01

Hola chicas!Necesito vuestra ayuda...Desde hace un tiempo se me ha metido en la cabeza que quiero llevar un tocado de flores, y es que me encanta el de la foto, una corona de flores lateral...Lo he...

Sil:), sábado 21-May-16 17
Davinia
No me gusta mi vestido!
Davinia, El 17 de Mayo de 2016 a las 23:12

A 32 días de mi boda y sigue sin gustarme el vestido...he probado taparlo, ponerle un bolero....mi problema esq tengo la espalda ancha y con mucho pecho. Me podéis ayudar????como os gusta más? ...

Patricia, martes 14-Feb-17 423
Irene
Desconfianza?
Irene, El 18 de Mayo de 2016 a las 08:44

Hola, buenos dias!! Queria preguntaros una cosa... creeis que conoceis realmente bien a vuestros futuros maridos? Es decir, creeis que cuando hablan con los amigos todos los hombres hablan que si mira...

Nerea, miércoles 1-Mar-17 163
Eva Mª
¿me ayudáis a encontrar esta foto?
Eva Mª, El 18 de Mayo de 2016 a las 00:11

Buenas noches, hace unos días vi este tocado en algún debate. Hice una captura de pantalla pero no grabe nada más. Estoy como loca intentando localizarlo y no hay manera, querria saber quién lo había...

Eva Mª, miércoles 18-May-16 13
Esther
Bodas septiembre-octubre & luna de miel
Esther, El 17 de Mayo de 2016 a las 14:06

Hola guapas! Me gustaría saber las que os casais, casasteis o casareis en septiembre-octubre cual será vuestro destino de luna de miel... En muchos sitios el verano ya ha pasado y si te vas al Caribe...

Alejandra, lunes 23-May-16 93
J
Vacunas para tailandia, como funciona?
Judith, El 13 de Mayo de 2016 a las 11:03

Hola a tod@s!! Tenemos el viaje programado en septiembre para Tailandia y hace días que voy mirando el tema de las vacunas. No sé si hay que solicitarlo, si en el mismo centro de salud te pueden...

Vanessa, sábado 14-May-16 16
Inma
Recomendaciones tailandia
Inma, El 11 de Mayo de 2016 a las 17:55

Hola!! En pocas semanas viajaremos a Tailandia y os pido ayuda a los que ya habéis estado o a las personas que vais a ir como yo para compartir inquietudes. Me surge la duda de qué llevar para el...

Lydia, jueves 12-May-16 18
Janet
Chicas sabéis donde puedo encontrar este papel ?
Janet, El 11 de Mayo de 2016 a las 20:17

Hola chicas mi boda va ser de estilo vintage me encanta la idea y queríamos hacer las invitaciones y ya tengo el papel blanco exterior la cuerda y también e comprado como unos Ticket pequeños para...

Sarah, jueves 12-May-16 26
Sheila
Qué opináis del vestido
Sheila, El 10 de Mayo de 2016 a las 22:27

Qué opináis me dejaron este vestido pero no sé a mí me gusta que pensais

Patricia, miércoles 11-May-16 77
Belén
Donde me voy?
Belén, El 10 de Mayo de 2016 a las 23:14

Hola chicas pues eso que no sabemos dónde ir. Queremos un poco de turismo y luego playa de relax. Nos contáis vosotros a ver si nos ayudáis??? Mil gracias

Sheiluki, miércoles 11-May-16 14
Ana
Combinado sin alcohol
Ana, El 11 de Mayo de 2016 a las 09:31

Hola! Estoy fabricando los detalles de los hombres kit gin tonic. Pero tengo un primo que tiene 16. Se os ocurre algún combinado que sea del estilo? Algún licor sin alcohol con botella kas o algo...

Sonia, miércoles 11-May-16 10
A
Alguien va el 12 de septiembre a tailandia?
Alejandra, El 6 de Mayo de 2016 a las 22:38

Estamos mirando para ir de viaje de novios a Tailandia el 12 de septiembre!!! Alguien tiene pensado lo mismo?

Irene, martes 16-Ago-16 9
Ursula
Ayuda con el labial!!!!
Ursula, El 6 de Mayo de 2016 a las 02:13

Hola necesito que me aconsejeis no se que labial coger!!! Tengo esta 4 opciones, me podéis dar vuestra opinión. Gracias!!! Salgo un poquito yo para que veáis un poco mi tono de piel no iba a poner...

Ursula, domingo 8-May-16 54

Grupos generales

Inspiración