Cabezon De La Sal, Cantabria · Desde Septiembre del 2022
- Novia Adicta
- 904 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Mi muro

Participé en el post de Sandra
Hace 632 días
Participé en el post de Pilar
Hace 632 días
Hace 660 días
Participé en el post de Nina
Hace 660 días
Participé en el post de Laura
Hace 660 días

Hace 660 días
Participé en el post de Nina
Hace 660 días

Participé en el post de Laura
Hace 660 días

Hace 660 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 660 días
He votado una encuesta
Hace 660 días¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta con la nota exacta y pasa al siguiente post! 😬 ***...

He votado una encuesta
Hace 666 díasTengo dudas de si hacerme la prueba del peinado el día de la boda civil para ahorrar... o si es muy spoiler, aunque sea otro traje y todo, la civil solo es mis padres y hermanos. Y es 2 meses antes.

He votado una encuesta
Hace 666 díasHola chic@s, nos casamos en 4 meses, y ahora me ha dado por pensar que quizás sería bonito contratar un violinista para la ceremonia religiosa. Tenéis alguna experiencia al respecto? Vale de vdd la pena? Cuantos presupuesto invertisteis en esto?...

He votado una encuesta
Hace 666 díasHola a tod@s, Todavia estoy dándole vueltas a mi ramo de novia, tengo claro que quiero que sea artificial y he pensado que como mis damitas de honor van de azul y el novio también quizás quedaría más bonito utilizar esos tonos para mi ramo, que os...

He votado una encuesta
Hace 666 díasHola comunidad! Tengo una duda tremenda. Soy lenta leeeentaaaaa, pero amo el maquillaje todo ese mundo y me encanta maquillarme!!! A veces paso, pero va por días y temporadas según me de, pero cuando me da me encanta y lo disfruto!!. Soy un poco...

Hace 667 días