Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aroa
Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya

Alguien ha comprado joyas en edenly?? tengo dudas

Aroa, el 18 de Noviembre de 2015 a las 13:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Buenos días chic@s! Nos casamos el 19 de Marzo y ahora estamos mirando el tema de las alianzas, he visto por internt que en la página de Edenly tienes super buenos precios y alianzas super chulas! También he leido varias opiniones, todas ella buenas, pero no se, me da un poco de cosa comprarlas y que cuando llegue no sea lo esperado... Alguien ha comprado en esta página? O en alguna parecida? Millones de gracias!

29 Respuestas

Última actividad por Woncast, el 6 de Diciembre de 2020 a las 02:58
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado las alianzas en Edenly y la verdad que muy bien, en un principio pedí los anillos medidores pero no me llegaban y la verdad que me desilusione un poco pero conseguir contactar con ellos vía WhatsApp y desde entonces todo muy bien, me estuvieron orientado en la talla tanto mía como de mi novio y les hice el pedido con la condición de que cuando llegara el anillo medidor si la talla no era esa me la cambiarán antes de enviarlos y así fue! A los dos días recibí el anillo medidor y cambie las tallas, no me pusieron ningún problema, me dijeron que llegarían el viernes y me han llegado hoy! Son súper bonitos y la verdad merece la pena!!!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2025 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la alternativa que me das, no la conocía, he visto la web y hay cosas muy bonitas! Gracias Jesús, estoy flipando todavía con todo lo q ponéis sobre edenly

    • Responder
  • Javier L
    Madrid
    Javier L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Lidia, yo prefiero comprar joyas en https://lalunadebaroda.com/ tienen mucha calidad.

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2025 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por toda esta información!!

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2025 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley surprise Smiley surprise Gracias por tu opinión!

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2025 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu opinión!! Íbamos a comprar ahí uno de los anillos

    • Responder
  • Javier L
    Madrid
    Javier L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a ver que tal.


    Gracias

    • Responder
  • Luis
    Novio Novato Agosto 2019 Valencia
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Después de 4 meses esperando a que me mandaran un anillo nuevo porque el que compre tenía un defecto, me han mandado el mismo!! En los emails me confirmaron que me enviarían uno nuevo pero no ha sido así.

    El servicio de atención al cliente es pésimo, contestan varios departamentos a la vez y no se ponen de acuerdo en lo que dicen. No volveré a comprar y no lo recomiendo.

    • Responder
  • J
    Salamanca
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Toñi, gracias por tus comentarios, pero la tienda Edenly es poco sería pues su teléfono es un camelo y los emails caen en saco roto. Así no se puede tratar a los clientes.

    • Responder
  • Toñi
    Novia Habitual Agosto 2017 Alicante
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no puedo opinar sobre ésta tienda porque no la conozco, claro, soy de las que prefieren ir a tiendas físicas de mi zona y verlo insitu.

    En lo que si puedo opinar es lo que el oro blanco se convierte en amarillo, mas si esta junto a otro anillo de oro amarillo. Para mi gusto, el oro blanco es mas moderno y esta menos visto pero tiene el inconveniente que hay que mantenerlo, eso es lo que me pasa a mi con el anillo de pedida (dos aros entrelazados, uno blanco y otro amarillo) Total que los dos son del mismo color con el tiempo, ya paso de ir cada cierto tiempo a la joyería a que le hagan el baño ese que hacen.

    Así con esa experiencia las alianzas las cogimos de oro amarillo y tan contentos.

    • Responder
  • J
    Salamanca
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me gaste 999 Euros en una alianza de oro blanco y diamantes que en 5 meses esta amarilla. La empresa no existe ni por email ni por teléfono. En cualquier lugar puedes comprar una joya de superior valor a la que te ofrecen en esta tienda y con garantía. Es una empresa que no tiene tienda física pero tiene muchiiiisimos gastos para aparecen la numero uno en Internet. MUCHISIMO CUIDADO.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley ring Smiley diamond Smiley love

    Alguien ha comprado joyas en edenly?? tengo dudas 1
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de compromiso es de ahí. Y La verdad que mi pareja no tuvo ningún problema. Midió un anillo mio para saber la talla y le llego perfecto y sin problema. Es más yo que no me fiaba ja ja ja fui a una joyería a confirmar que fuera oro y diamante y en efecto lo era. Supongo que cada uno tiene una experiencia diferente.
    • Responder
  • R
    Novio Novato Noviembre 2018 Sevilla
    Rafael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    No suelo ESCRIBIR opiniones en foros, pero tengo que escribir mi experiencia con esta empresa Edenly que ha sido y esta siendo un horror para mí.


    Compré una joya para mi pareja en Noviembre de 2017 con una talla en concreto, y tuvimos que devolverlo porque le quedaba grande. Nos lo volvieron a traer con la MISMA talla. Lo volvimos a enviar, despues de 1 mes esperando a que nos hicieran caso, Y otra vez nos lo volvieron a enviar mal (LA MISMA TALLA, NO HABIAN TOCADO EL ANILLO).

    Asi hasta 3 veces perdiendo el tiempo

    A la 2ª vez que nos ocurrio esto, pusimos un comentario negativo, pues a los dos dias nos llamaron corriendo los de EDENLY que quitaramos esa opinion.........muy fuerte...

    Parece que solo hacen caso a las opiniones negativas y en mi caso ni siquiera porque seguimos igual....

    Estamos a mediados de Febrero, ahora queremos devolverlo y que nos devuelvan el dinero, pues tengo que estar llamando y aun así no nos hacen ni caso.

    Despues de 2 semanas todavia no nos han enviado el vale de retorno y ya empiezo a perder la esperanza.

    Quiero pensar que solo soy yo el unico cliente al que se le está dando este trato.


    NO ES NORMAL. ES UNA VERGUENZA..

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos tardes a todos, a mí me encantaría poder decir que Edenly fue una maravilla, pero la realidad es que no.
    La peor decisión que pudimos tomar.
    Compramos un anillo en Noviembre y cuando quisimos cambiar la talla, porque no era la adecuada, seguimos las instrucciones paso a paso y pagamos el porte para devolverlo y que pudiesen arreglarlo.
    Después de un mes esperando y preguntandoles, nos llegó EXACTAMENTE IGUAL.
    Les escribimos, cada día nos respondía una persona distinta a la que había que explicarle TODO desde el principio, nos dijeron que nos mandarían un código para que este segundo envío fuera gratuito, ya que el fallo era de ellos y aún seguimos esperando más de dos meses después.
    Son un desastre, no responden a la mitad de los correos y encima el teléfono que dan de contacto no existe.
    En fin, espero tener algún día el anillo y espero que a nadie le pase lo mismo que a mí.
    Un saludo!
    • Responder
  • Suso
    Novio Novato Julio 2019 Pontevedra
    Suso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me podrias enviar fotos a mi correo? Gracias de antemano. *******@*****.**

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Enero 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ultimi bello no?

    ultimi

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Junio 2016 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es mi anillo de compromiso!

    Alguien ha comprado joyas en edenly?? tengo dudas - 1
    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, lo que nos podamos ayudar genial Smiley smile
    Yo también la conocí porque una chica la puso en un debate y me encantan, las nuestras serán de ahí
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues la verdad q he estado cotilleando en internt la página de duoo y esta genial de precio! Y las combinaciones me han encantado! El lunes voy a pasarme por alguna joyería que los tenga a probarme. Mil gracias!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Enero 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sube tu foto Smiley smile para verlo por favor

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Junio 2016 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi anillo de compromiso es de ahí. Y es precioso! jaja

    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya voy a mirar los de esa marca, q ver q veo. Gracias!
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Paola!
    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Marzo 2016 Vizcaya
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya he mirado en alguna... Seguire mirando a ver que encuentro, pero si q es verdad q de unos sitios a otros la diferencia q hay es una pasada....
    • Responder
  • Zulay
    Novia VIP Septiembre 2016 Cádiz
    Zulay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he ido de joyería en joyería hasta encontrar lo que quería y al precio que queria, porque después tu sabes. ..te dicen que son 18kilates y después son 9, o que son diamantes y te llegan circonitas... no se... no se eso es algo que deberías mirar y probaros también porque en foto se ve una cosa pero a lo mejor es más ancha o más estrecha y no os gusta como quedan en el dedo, mira mejor por las joyerías de tu ciudad y pregunta y además te digo por experiencia que de una joyería a otra hay una diferencia horrorosa de precios, te lo digo que me he recorrido 6 hasta que vi lo que quería al precio que queria
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no, la verdad es que es una cosa que quiero ver en persona. Has mirado las de Duoo? puedes cambiar tu el diseño a tu antojo, los kilates, ponerle diamentes...y lo bueno es que tienen un monton de puntos de venta en joyerias.

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asegúrate de que el kilataje y calidad sea buena, lo mejor es que te leas este tema completísimo y muy honesto sobre todo lo que necesitas saber:

    https://www.bodas.net/debates/compendio-de-alianzas-todo-lo-que-necesitas-saber-y-demas-dudas--t105002

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración