Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2912 díasHola chicas ya tengo casi todo resuelto pero hay algo que me lleva de cabeza y es que no sé qué regalarle al hermano de mi novio...me gustaría algo original y emotivo pero no encuentro nada que me guste...alguna idea???
Creé un post
Hace 2990 díasHola chic@s!!tengo una gran duda,a las que habéis exo sello de que tamaño lo habéis encargado??yo tengo las etiquetas de 5 cm y tengo duda de si lo hago de 3 o 4 cm...no quisiera que fuera ni muy grande ni muy pequeño😩
Creé un post
Hace 3037 díasQ razón teníais todas las que escribisteis...acordaros q yo quería un vestido q había visto de rosa clara si o si..en Madrid me dijeron que estaba descatalogado y en Alicante me lo trajeron para probármelo (ves como depende que tienda vayas..)pues me...
Creé un post
Hace 3060 díasHola chicas estoy muy triste...hoy ha sido mi primer día para ver vestidos de novia..solo he ido a una tienda pero no m ha gustado ninguno y para colmo yo estaba enamorada de uno de la temporada 2017 y dicen q no m lo pueden conseguir q no se hace...
Creé un post
Hace 3068 díasAlguien conoce esta tienda???opiniones??gracias
Creé un post
Hace 3072 díasHola chicas!Tengo una duda....con que ropa interior hay q ir cuando vas a ver vestidos?
Creé un post
Hace 3080 díasHola a todas!!alguien sabe lo q pasa con rosa clará q llamo no cogen el teléfono y pase la semana pasada y estaba cerrada????
Creé un post
Hace 3080 díasAlguien va de viaje de novios a Cerdeña??keria saber más o menos como están los precios x allí!gracias
Creé un post
Hace 3081 díasHola buenos días la verdad es q siempre os leo pero no se muy bien cómo funciona esto...m gustaría a ver si alguien m ayuda,necesito saber precios del diseñador Rubén Hernández y xq hay vestidos en su instagram q en su página no están...alguien lo...