Villoria, Salamanca · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 701 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1026 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 1027 díasHola buenos días, a ver si alguien me puede sacar de la duda. El tema de pagar los Canon del DJ, el SGAE Y AGDI. ¿Eso quien tiene que pagarlo?El dueño del restaurante, el DJ o los contrayentes. A ver si me podéis resolver la duda por favor.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1042 días
He votado una encuesta
Hace 1042 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta de burbujas? ¿La llevaríais el día de vuestra boda?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1078 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1078 díasHola buenas, ante todo felicitaros a todos por vuestro próximo enlace. Me caso el 22 de junio del 2024 en la Purísima por la tarde. Hay alguien que se case el mismo día en la misma iglesia?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1127 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1127 días
He votado una encuesta
Hace 1127 días¡Parejitas! ¿Tenéis claro cómo pasaréis vuestra última noche de solter@s? 😏 Tradicionalmente las parejas decidían dormir en lugares diferentes y verse directamente en la ceremonia pero a día de hoy las cosas han cambiado 😎 ¿Cuál será vuestro caso?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1132 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 1132 días
Participé en el post de Nina
Hace 1132 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1132 días