Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Novata Septiembre 2026 Málaga

Locura con este tema !!!

Rocio, el 26 de Mayo de 2024 a las 15:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 100
Yo acabo de llegar y me caso en dos años pero quiero preparar todo poco a poco , no sé por dónde empezar

100 Respuestas

Última actividad por Sandrasolisgarcia, el 29 de Junio de 2024 a las 07:10
  • Sandrasolisgarcia
    Novia Habitual Junio 2026 Valencia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si yo haré lo mismo !! No vaya ser que nos lo quiten jajajaj
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2026 Málaga
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi....aun así llamo cada mes 🤭🤭🤭. Porque al banquete, proveedores, etc les tengo dicho tal fecha...sin confirmacion de la iglesia (que me doy por confirmada puesto que no esta la agenda abierta y en teoria no hay fechas cojidas aun) aun así en dia 1 de enero no porque es fiesta jajajaja (le dejo vidilla al cura jajajajaja) pero el 2 estoy llamando!!!
    • Responder
  • Sandrasolisgarcia
    Novia Habitual Junio 2026 Valencia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabrina te pasa igual que yo con el tema iglesia que no ahí agenda abierta yo estoy con el miedo por si me lo quitan
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Octubre 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso dentro de 2 años,pero mejor con tiempo y así da tiempo para ahorrar un poco más
    • Responder
  • Blue
    Novia Curiosa Junio 2025 Sevilla
    Blue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esta aplicación/pagina hay un planning con lo que debes hacer y la fecha. Primero lugar y fecha, para ellos necesitas un número aproximado de los invitados. Lo siguiente es de 9 a 10 meses antes de la boda. La verdad es que está muy bien la planificación
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Noviembre 2024 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no cunda el pánico! Yo empecé a organizar la boda con 10 meses y conseguimos todo lo que queríamos así que no te preocupes y sobre todo no dejes que te metan miedo con las prisas, piensa todo muy bien antes de tomar una decisión, elegid un rango de fechas para empezar a buscar un sitio, valorad que temporada os gusta más, pensad también en el viaje que vayáis a hacer, por ejemplo en mi caso el viaje a Japón fue lo que decidió la fecha para la boda. Sobre todo no os agobieis ni decidáis las cosas sin estar seguros por tener prisa, porque con tanto tiempo tenéis miles de opciones, disfrutad el proceso!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Febrero 2025 Santa Cruz de Tenerife
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el tipo de boda que quieres, la cantidad de invitados, y el presupuesto que tienes pensando gastar.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Abril 2026 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso en dos años y estamos en una nuve, nosotros ya hemos mirado iglesia y estamos con el restaurante, despues de esto ya tendremos un poquito mas de relax
    • Responder
  • Álvaro
    Novio Curioso Noviembre 2025 Málaga
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que el día de la boda es un día, pero hay que preocuparse de disfrutar del proceso de prepararla, la nuestra es en Nov del 25 y tenemos bastante ya, pero cada pasito tratamos de disfrutarlo, no sufrirlo, parece una tontería pero nada más lejos... Hay muchas parejas que se agobian con todos los preparativos pero en vosotros está como os toméis cada paso, cada problema que surja, cada idea loca...


    Disfrutad!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2026 Málaga
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenass!! Nosotros queremos el 13 de junio 2026...ya esta todo mirado, banquete, fotografo, peluqueria/maquillaje, detalles, vestido....TODO.
    Llamé a la iglesia y me comentan que hasta el 2025 no abren agenda para el 2026....algo que me tiene "preocupada"....el 2 de Enero del 2025 estaré en la mismo puerta 🤣
    • Responder
  • Ursula
    Novia Principiante Septiembre 2025 Barcelona
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ester si yo ya casi lo tengo todo listo me gusta tenerlo todo organizado y eso q aún falta algún detallito como las invitaciones, regalos para los siguientes en casarse, las alianzas ,peluqueria pero ya era tantas cosas a la vez q no se puede pq paga señal por aquí paga señal por otro lado.tb pq asín sabemos lo q nos cuesta la boda ya q la pagamos nosotros y necesitamos ajustarnos a nuestro presupuesto sin salirnos
    • Responder
  • Esther
    Novia Novata Septiembre 2025 Zamora
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo día y solo tengo el sitio reservado🥹😅
    • Responder
  • Ursula
    Novia Principiante Septiembre 2025 Barcelona
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 6/9/2025 y ya tengo el vestido la reserva del salon.el fotógrafo contratado el ramo de novia,la cámara de 360 grados,los detalles de los invitados me gusta tenerlo todo buena atado y como somos nosotros lo nos encargamos de la boda asín sabemos cuánto nos saldrá la boda
    • Responder
  • Barbara
    Novia Novata Septiembre 2025 La Rioja
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en septiembre del 25. Fuimos a hablar con el cura y nos reservo sitio en la iglesia y nos metió presión en cuanto a restaurante .
    El fotógrafo lo miraríais también ya?
    • Responder
  • Sandrasolisgarcia
    Novia Habitual Junio 2026 Valencia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay otra junio como yo 😍
    • Responder
  • Sandrasolisgarcia
    Novia Habitual Junio 2026 Valencia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me lo dicen pero es mejor ir mirando cosas , yo es que tengo igual diario de la boda y voy apuntado
    • Responder
  • Sandrasolisgarcia
    Novia Habitual Junio 2026 Valencia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me comento el cura que me caso en iglesia , que vaya al año que viene , eso es lo que él me comento y bueno tema catering y todo eso y sobre todo mirar muy bien los invitados y autobús
    • Responder
  • Sandrasolisgarcia
    Novia Habitual Junio 2026 Valencia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay yo también me caso dentro de dos años lo primero que tienes que dejar ya fichado es el restaurante y el fotógrafo , yo ya tengo las dos cosas ya vistas , yo me caso el 20 de junio del 2026
    • Responder
  • Luci
    Novia Curiosa Julio 2026 Madrid
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que alegría tantas bodas 2026.
    Mi fecha es el 4 de julio de 2026!!
    • Responder
  • Neus
    Novia Novata Septiembre 2025 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Empieza por el lugar y la fecha sino te quedarás sin la fecha que deseas

    • Responder
  • Noemi
    Novia Principiante Noviembre 2026 Madrid
    Noemi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también vamos mirando poco a poco... y sobre todo el sitio... hay tantos!!

    lo que me vuelve loca es el tema de las temporadas y los precios.Smiley ups

    igualmente hay que disfrutar del proceso de organizar la boda!!

    eso nos emociona!Smiley heart

    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Junio 2024 Cádiz
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, lo primero como consejo es buscar el lugar donde lo quieras celebrar...que se adapte lo máximo posible al día tan importante como es el día de tu boda, una vez claro el sitio...el catering sin duda.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2024 Córdoba
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas super bien de tiempo, ya depende de lo que quieras, pero disfruta al máximo de los preparativos,
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena 🥳 vas genial de tiempo, yo la organice con 14 meses de antelación y trabajando de lunes a viernes todo el día y aún así bien de tiempo.
    Yo empecé por hablar con mi pareja como queríamos la boda, cuantos invitados, cuánto presupuesto (que luego siempre es algo mas de la idea que llevas).... Y ya a partir de tener todo eso mas o menos claro, lo primero que hicimos fue decidir una fecha, hablar con el cura, después buscar restaurantes (tranquilamente), floristería, coche, fotógrafo....
    No te agobies pero tranquilamente ve mirando y consultando presupuestos y lo mas importante disfruta el proceso que pasa demasiado rápido.
    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Vas estupenda de tiempo. Nosotros preparamos todo en algo menos de un año y super bien. Es cierto que da un poco de vértigo con todo lo que hay, y claro está, lo que queráis tener en ese día.
    Quizás, organizar las ideas un poco, la app es muy práctica, a nosotros nos ayudó en todo. Y además, a mí quee encanta todo en papel, use la agenda de nuestra boda y mi libreta, para organizar y apuntar todo. También usé Excel, pero eso ya es de formación profesional 😅.
    Un avez que tuvimos claro qué queríamos y cómo lo queríamos nos pusimos manos a la obra y fue todo coser y cantar.Disfruta del proceso de todos los preparativos porque es algo mágico!A por ello!
    • Responder
  • 13Lolas
    Novia Habitual Julio 2024 Málaga
    13Lolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena antes de nada♥️Si preparé la mía en 5 meses y lo llevo todooo!! Vas sobrada,lo primero es juzgado para firmar por ejemplo en Málaga mucho atraso,que siempre tienes opción a ayuntamiento bajo coste.Y si es iglesia pues lo mismo,en eso sí daros más prisa.
    Salones y fincas para eventos hay muchos,pero no con cocina propia que fue mi elección y por eso de adaptarme a sus fechas.Quería octubre y ya ves(Todo repleto)así que Julio,pero bueno..
    Si que me agobié bastante porque soy muy perfecionista,poco tiempo,intentando no desfasarme en gastos,pero que no es para tanto en prepararla"Soy mi propia wedding y con ayuda casi 0😅"Te haces de tu agenda y a ratos libres vas cogiendo idea que por aquí muchas de lo que queréis para vuestra boda,a ir mirando lugares y reservando.Obviamente subirán precios ojo con eso y pregunta más o menos las subidas.Cualquier cosa por aquí ando a 18 días de nuestra boda y aún sigo preparando últimos detalles y trabajando ya ves✌️😎Un besote!!
    • Responder
  • Sophie
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Girona
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena 💕🎉
    Vas genial , con tiempo de antelación.
    Cosas que puedes ir haciendo a poco a poco son•decidir cómo te quieres casar , si a lo grande , una microboda , y quienes quieras allí.•empezar a mirar lugares ,y verlos de aquí a medio año , ya que están a tope estos años después de la pandemia•dedicir si prefieres gastar más en la boda y tener un poco menos para la luna de miel , o al revés , una boda más sencilla para tener un buen viaje de luna de miel
    Y sobretodo , no te preocupes, pásatelo bien con tu pareja , hacerlo juntos.Ir a todo sin expectativas , y así te sorprendas más
    A poco a poco todo , pero sin pausa
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2025 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese era mi miedo... además de mi necesidad de antelación máxima y tenerlo todo controlado ... de donde eres por si podemos ayudarte???

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2025 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii que guay!!!! Yo la verdad nerviosa al principio y ahora mas tranquila con casi todo atado! Ya he repartido algunas invitaciones, el sitio ya tengo la paga y señal, lista de invitados definitiva y procesada en mi cabeza (somos 162 🥲🥲) y bueno ahora sobre la marcha a dejar que pase -volando seguro- el tiempo para la prueba de menu etc! Y a rezar!!! Para que todos mis invitados me hagan caso al dresscode🙃🙃🙃
    • Responder
  • miriam
    Novia Principiante Febrero 2018 Valladolid
    miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena. Lo 1º es Iglesia (si no es civil) y Restaurante.
    Luego fotógrafo.
    Y poco a poco ir con vestido, dj, viaje… yo lo hoce en ese orden y fue un éxito 😍😍😍
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Noviembre 2025 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains nos casamos el mismo día que ilusión!!!!!! Nosotros tenemos muchas cositas ya señaladas , empezamos hace unos meses a reservar y la verdad que es lo mejor así poco a poco vas mirando y nada de agobios !!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Principiante Mayo 2026 Islas Baleares
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual… Una locura. Lo primero que estamos haciendo es ver fincas y contactar con caterings. Me han recomendado que después de eso contacte con fotógrafos/videógrafos. Mucho ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración