Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2022
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1052 días¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden añadir detalles en forma de brillos, gloss o...
He votado una encuesta
Hace 1052 días¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la bolsa que incluye chapas, papáis descargables y...
Participé en el post de Sandra
Hace 1183 díasParticipé en el post de Diana
Hace 1183 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1185 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1185 díasBuenos días! Finalmente mi pareja y yo hemos decidido irnos a Kenia de luna de miel. Nos casamos en julio y nos vamos de luna de miel a principios de Agosto, perfecto para ver la gran migración. Yo al principio estaba bastante reticente a este tipo...
He votado una encuesta
Hace 1253 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las categorías más importantes de la organización de...
He votado una encuesta
Hace 1265 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi pareja se emocionará en la ceremonia: ¿verdad o mentira? ¡Vota, comenta...