Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Abril 2023 Toledo

Kenia - Zanzibar Mayo 2023

Sandra, el 24 de Junio de 2022 a las 09:09 Publicado en el Grupo Luna de miel 3 10

¡Buenos días red!

¿Qué tal?


Me gustaría irme de luna de miel a Kenia (para ver safaris) y a Zanzibar (que he visto que es espectacular, de relax), pero me tira para detrás el tema de los meses de lluvía.

Seguramente iría la primera semana de mayo 2-3-4 de mayo, más o menos. ¿Habeis viajado alguien allí en aquella época? ¿Qué tal la experiencia?


Gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Pablo, el 2 de Noviembre de 2023 a las 17:02
  • Pablo
    Novio Habitual Mayo 2024 Cuenca
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos pensado el mismo viaje para mayo de 2024. ¿Sabéis qué vacunas y documentos hacen falta? Esto me imagino que nos lo dirán en la agencia, pero vuestra experiencia ayuda! Smiley love

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2023 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos vamos en mayo 😅😅 así que todavía no lo sé. Jajaja
    • Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Nosotros nos vamos en agosto a ver la gran migración. Tenemos muchas ganas pero yo soy bastante aprensiva con los bichos, especialmente las arañas. ¿Qué tal tu experiencia con este tema? En los hoteles y camping ¿bien?

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hicimos con nautalia , dentro de lo que cabe bien , alguna cosa cambiaría pero bueno bien. Nosotros lo contratamos en enero del 2020 porque nos íbamos a casar en junio de ese año y como a casi todos nos tocó aplazar , lo aplazamos al 2021 y lo volvimos aplazar y por no sacar el dinero luego nos hicieron un descuento COVID. Pedí por ejemplo la villa de Zanzíbar con vistas al mar y creo que n ose lo apuntaría porque para el 2022 no se acordaba y cuando lo dije y lo pidieron ya era tarde , pero bueno todo lo otro bien. Mirar agencias y que os asesoren. Y comparáis precios porque un safari barato no es. Fuimos a otra agencia que a priori me gustó más pero era más caro.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Habéis elegido una combinación chulísima para vuestra luna de miel 😘

    Por si te pueden ser de utilidad, ¡te facilito estos posts!

    Tanzania y Kenia en abril-mayo

    Zanzíbar mayo 22

    Kenia mayo

    ¿Cuántos días estaréis en cada destino?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2023 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que lo disfrutaras!!! Tiene que ser precioso!! Nosotros también tenemos en mente este viaje🥰
    ¿Con que agencia lo hicisteis?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2023 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu comentario y consejo! Joooo tengo muchísimas ganas de ir y disfrutar de todo aquello!


    ¿Con qué agencia lo hiciste?
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lola !!
    Ves a una agencia y que os asesoren. Yo hace una semana qie acabo de llegar de Zanzíbar, primero estuvimos en Tanzania , el safari lo empezamos hacer el 7 de junio , un mes después de la fecha qie tú quieres ir y para esas fechas apenas llovió , en el jeep alguna lluvia nos pillo pero nada poca cosa , ir a la agencia y si no es algo exagerado lo de las lluvias os lo recomiendo 💯 , es una pasada de viaje , yo me hubiera quedado una semana más. Creo que es de los viajes qie hay que hacerlos una vez en la vida ( yo espero volver algún día ) impresionante , no tengo palabras para explicarlo. Así que me consejo qie si podré ir vayáis. En Zanzíbar dos dias que íbamos a hacer excursiónes ponía que llovía y luego no llovía solo el día que fuimos a la playa y nos pilló en el coche y nada 10 mn como mucho. Eso si prepararos para los recorridos qie son largos , vais a pasar muchas horas en el coche. Si necesitas algún consejo no dudes en preguntar.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si finalmente viajáis allí pasadlo genial❤️❤️❤️
    • Responder
  • Sara
    Novio Habitual Mayo 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros justo estamos pensando en hacer el mismo viaje en esas mismas fechas. La verdad es que todavía no hemos preguntado en ninguna agencia ni nada, pero sí que hemos visto el tema de que justo es la época de lluvias y la que menos recomiendan para hacer safaris. A ver si alguien que haya hecho el viaje en esa época nos puede dar un poco de luz. Igualmente, en cuanto empecemos a preguntar en agencias y demás compartimos lo que nos digan Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración