Isla Cristina, Huelva · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3250 días
Hace 3312 días
Hace 3365 días
Chicas hoy hemos ido a recoger nuestras alianzas y estamos super ilusionados.... ¿os gustan?
Hace 3367 días
Chicas leí que hay una página que de alguna manera administra el corte inglés y que hoy tenía descuentos en zapatos de novia. He entrado y me he comprado estos... ¿os gusta?
Hace 3476 días
Buenas tardes aprovechando que no se puede salir hoy de casa he elaborado estas copas de balón para la barra libre. ¿Que os parece?...
Hace 3477 días
Buenas tardes chicas todos los paí paí de rafia natural que encuentro salen a 1.70EUR más IVA. Sabéis alguna forma que salgan más económicos? Necesito unas 100 unidades. Gracias.
Hace 3532 días
Hace 3547 días
Mañana se me casa una amiga y me ha pedido que le hiciera 2 cajitas de fresas monas...jejeje
Hace 3554 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3564 días
¡Buenos días guapísimas! Cenicienta encontró el amor gracias a un zapato, así que no debemos restarle importancia a este complemento para el día de la boda, jeje Tú tienes los zapatos de novia, ¿Sí o No? ***** Sigue aquí >> Tienes...
Subí una foto en el post de Anab Ela
Hace 3577 días
Hola chicas! Las que estais buscando plantitas para dar de detalle o mini cactus, he visto en ikea hoy que venden packs de 3 cactus por 5 euros con su maceta y todo en diferentes colores, la vdd q esta genial las que teneis pensado hacer el siting...
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 3580 días
Hola chicas!!!como otras chicas decían en debates anteriores en Primark hay miles de cosas chulad y baratas para la decoración de nuestro gran día B yo me traje un muchas visitas desde las letras juntas que pone amor y las había en lo ve en madera...
Subí una foto en el post de Yoana
Hace 3605 días
Hola! Me estoy volviendo loca buscando cuñas todas tienen unos precios superiores a 60 eu... sabeis alguna página mas barata? Saludos
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3606 días
Aunque parezca mentira, me ha costado una barbaridad encontrar los zapatos para mi dia b!! Me ha costado incluso mas que el vestido!pero ya los tengoooo!!