Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 1226 díasHe votado una encuesta
Hace 1280 días¡Hola! 🤗 Con el juego de esta semana os regalamos... ¡Pegatinas molonas para personalizar vuestros zapatos! Conseguirlas es muy sencillo: tan sólo tenéis que responder TODAS las preguntas de este test 😬 Empezamos con la primera: ¿De qué estilo serán...
Participé en el post de Erika
Hace 1289 díasCreé un post
Hace 1293 díasBuenos días Comunidad, quería preguntaros los que os casáis en Málaga y tenéis de 40 a 60 invitados ¿Dónde habéis reservado? las bodas "intimas" como las llaman de menos de 100 invitados tiene sus desventajas a la hora de precios y quería escuchar...
He votado una encuesta
Hace 1294 díasHola! Llevo indecisa un mes porque no sé qué collar coger. El redondo es un conjunto con pendientes redondos pequeños y pulsera a juego. Me parece muy de novia y más discreto. Para el colgante en pico me compré unos pendientes trepadores con piedras...
Creé un post
Hace 1296 díasBuenas tardes a todos, soy nueva en esto jejeje, no tengo tanto tiempo y si mil cosas que preparar, espero contar con vuestra ayuda!
Participé en el post de Erika
Hace 1298 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1300 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1300 díasBuenas tardes, alguna ha alquilado su vestido de novia y donde?. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1301 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!