Lleida, España · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 456 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3173 días
Hola chicas hoy he tenido mi prueba de peinado. Que os parece. Se tendra que mas mi pelo es ultra finoo
Hace 3190 días
Ayer tuve mi despedida.Decir que fue muy divertid. Paseito por la calle haciendo diferentes pruebs, despues obtuve mis recompensas y una buena cenita.Para terminar una partiditas al bingo y a los bolos.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3191 días
Hola chicas!!!!Me encantaria hacer yo misma los conos para el arroz y darle un toque personal, no quiero que sea las tipicas bolsitas de organza. Pero la verdad que no tengo mucha idea de como poder hacerlos, aunque me encantan las manualidades y me...
Hace 3193 días
Este es el photocall que ha creado mi marinovio. No puedo estar mas contenta, es un manitas...
Hace 3194 días
Por fin los he terminado.Me han dado faena pero han quedado genial.Pondremos arroz y confeti
Hace 3239 días
Hola chicas.... hoy me he comprado la ripa interior... que emocionada he salido.. casi tanto como con el vestido. Preciosa, comoda y sexy... me he sentidi genial... ahora a disfrutarla
Hace 3250 días
Hola chicas.... ya teneis peinado decidido...Yo dudo sobre semirecojido o melena suelta.... tengo el pelo muy largo y muy lisooo...os dejo una fotito y opinais