Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Lleida, España · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2358días 6hrs
Vanesa
Queda horas
Vanesa, El 13 de Octubre de 2017 a las 20:54

Chicas me quedan horas. Gracias por los consejos. Os cuento a la vuelta.

Shuri, sábado 14-Oct-17 23 242
Vanesa
a 4 dias
Vanesa, El 9 de Octubre de 2017 a las 22:05

Solo me faltan 4 dias y estoy sentada en el sofa tan tranquila.... que no se que me puede faltar. Algun consejo?

Vanesa, martes 10-Oct-17 19
Vanesa
Escribir novio
Vanesa, El 5 de Octubre de 2017 a las 01:44

Me quedan 8 dias y aun no se que escribirle a mi chico.... me surgen muchas ideas pero cuando me pongo y leo..... no me gusta.... Aconsejarme que hacer o como empezar porfis.....Gracias chicas

Arancha, viernes 6-Oct-17 5
Y
Mi marcador a 1 digito!!!
Yahaira, El 4 de Octubre de 2017 a las 22:09

Para los que nos casamos el 14 de octubre... yuhuuuuu!!! no queda nada como llevais las emociones y esas cositas? jajajaj

Vanesa, jueves 5-Oct-17 15
Mcarmen
Baile
Mcarmen, El 1 de Octubre de 2017 a las 22:26

Bueno chicas ya os conté que nos íbamos apuntar a una academia de baile pero después de mucho pensarlo no íbamos a tener tiempo ya que solo tenemos un día para prepara cosas. Entonces estoy un poco...

Beatriz, lunes 9-Oct-17 23
Maria
Escalera
Maria, El 14 de Septiembre de 2017 a las 11:48

Buenos días!!! Os pido opinión.... Acabo de comprar esta escalera en el Lidl y al principio pensaba para adornos y esas cosas pero qué tal quedaría para el Candy bar, o poner algunas cositas que haré...

Maria, lunes 22-Abr-19 70
Carmen
Un mes!!!!!
Carmen, El 14 de Septiembre de 2017 a las 12:10

Pues como dice el titulo, estamos a un mes!!!!! Ya lo tenemos casi todo terminado, y por mi parte cero nervios. Las del 14 de octubre, cómo vais??

Maria, viernes 15-Sep-17 13
Mónica
Dime qué te gusta y te diré cuánto cuesta tu boda - RESULTADOS
Mónica, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola reguapas y reguapos! Pues ya hemos llegado al final de este test, y no, esas mariposillas que sientes en la barriga no son de amor esta vez, tampoco de hambre, son fijo de nervios por conocer...

Paula, miércoles 29-Mar-23 535
E
Elige unas ALIANZAS y te diré el precio de tu boda
Eli, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Tienes ganas de saber los resultados, ¿eh? Solo te falta responder a esta pregunta para saber cuánto costará tu boda. ¡A por la última! ¿Con qué alianzas te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.609
Alba
Elige una DECORACIÓN y te diré el precio de tu boda
Alba, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Y vamos finalizando el juego de esta semana escogiendo una decoración para vuestro gran día ¿Quieres saber cuánto costará tu boda? ¡Escoge YA! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.525
Anna
Elige una ANIMACIÓN y te diré el precio de tu boda
Anna, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Novios y novias! Queda muy poquito ya para que conozcas lo que cuesta tu boda... Tic-tac, tic-tac ¿Qué animación de estas tres eliges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige una DECORACIÓN y te diré...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.552
Nati
Elige una LUNA DE MIEL y te diré el precio de tu boda
Nati, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Holiss!! ¿Ya os estáis imaginando cuánto costará tu boda ideal? No te apresures, tal vez cueste menos de lo que piensas. ¡Sigue con la Luna de miel! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige una...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.578
Mónica
Elige un TRAJE y te diré el precio de tu boda
Mónica, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chicos y chicas! Vale, quizás los trajes no suelen costar tanto como los vestidos de novia, pero también hay que contar con ellos para el presupuesto De entre estos tres modelos, ¿cuál te gusta...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.543
E
Elige un DETALLE y te diré el precio de tu boda
Eli, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas de mi ! Vamos a por un pasito más. Ahora toca decidir los detallitos de los invitados para saber cuánto costará organizar tu gran día Si te tuvieras que quedar con 1 de estos 3:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.559
Alba
Elige una INVITACIÓN y te diré el precio de tu boda
Alba, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando este test para descubrir cuánto os puede costar la boda? Seguimos con la siguiente categoría ¿Cuál de estas invitaciones os gusta más? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.563
Anna
Elige un COCHE y te diré el precio de tu boda
Anna, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Buenos días Comuuuu!!! El día de tu boda será único pero antes, es importante que descubras cuánto costará . ¡Te decimos el precio de tu boda según tus elecciones! Turno del transporte: Elige un COCHE...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.532
Nati
Elige un BANQUETE y te diré el precio de tu boda
Nati, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola novias!! Seguimos descubriendo cuánto costará tu boda según lo que te gusta En este debate toca guiarnos por el banquete ¡ELIGE tu favorito! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige un COCHE y te...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.583
Mónica
Elige un RAMO y te diré el precio de tu boda
Mónica, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días chiquis! Esto de que podáis saber cuánto costará vuestra boda según vuestros gustos es todo un privilegio eh Pero bueno, vamos a la faena, jaja ¿Cuál de estos ramos es tu prefe? 1. 2. 3....

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.640
E
Elige unos ZAPATOS y te diré el precio de tu boda
Eli, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Si tienes ganas de conocer cuánto puede costar tu boda, no dejes de contestar a esta preguntita. ¿Cuál de estos 3 zapatos te gusta más? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.619
Alba
Elige un VESTIDO y te diré el precio de tu boda
Alba, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Empezamos este super TEST para saber cuánto te costará la boda escogiendo un imprescindible en cualquier boda.... EL SUPER VESTIDO jiji ¿Cuál de estos vestidos te gusta más? 1. 2. 3....

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.769
Vanesa
Deco boda civil Ayuntamiento
Vanesa, El 5 de Septiembre de 2017 a las 20:56

Hola chicas. Como hariais la deco de la sala donde hareis la ceremonia. Estoy colapsada.Gracias de antemano

Vanesa, martes 5-Sep-17 10
L
Que protocolo suele haber en las bodas?
Lara, El 1 de Septiembre de 2017 a las 01:01

Hola a tod@s! Yo no suelo hablar mucho aunque me encanta ir viendo los debates y las opiniones de todo el mundo, pues bien! Aquí viene mi gran pregunta... Que protocolo hay en las bodas? Nos casamos...

Nat Art, sábado 2-Sep-17 15
Beatriz
Desastre de invitados
Beatriz, El 29 de Agosto de 2017 a las 17:58

Hola chicas la verdad que estoy muy agobiada y un poco amargada pq mi novio y yo somos dos personas de pocos amigos la verdad y familia pequeña por lo tanto invitados si venían del trabajo...

Toñi, lunes 18-Sep-17 63
Anna
13 invitadas con MUCHO ESTILO. ¿Cuál es la mejor vestida?
Anna, El 29 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Comuuuu! Seguro que miráis a todas estas chicas y os decís: ¡Qué mona va esta chica siempre! jajajaja Aquí va una selección de fotos de 13 invitadas con MUCHO ESTILO. ¿Cuál es la mejor vestida?...

Tindaya, lunes 18-Sep-17 33
Maria
Que os parece este menú y precio?
Maria, El 26 de Agosto de 2017 a las 15:00

COCKTAIL DE BIENVENIDA EN JARDINES CON:Barra de cervezasBarra de vermouthBarra de vinosBarra de refrescosZona fria cocinada en vivoZona caliente cocinada en vivo4 picoteos servidos en bandeja MENU EN...

Maria, viernes 8-Sep-17 67
Emma
Ayuda peinado
Emma, El 25 de Agosto de 2017 a las 20:40

Fui a hacerme la prueba pero no he salido para nada convencida. Os enseño. Hice dos pruebas. El primero el tocado queda mas centrado y el velo saldria de abajo. Es como mas riZado. El segundo peinado...

Emma, domingo 27-Ago-17 86
Mayte
Fotos y aperitivos
Mayte, El 25 de Agosto de 2017 a las 21:46

Hola a tod@s!Mi novio y yo nos casamos el verano que viene y celebraremos la ceremonia y el banquete en el mismo sitio. Hablando sobre que vamos a hacer en cada momento nos surgió la siguiente duda,...

Beatriz, sábado 26-Ago-17 32
Vanesa
Sos baile novios
Vanesa, El 22 de Agosto de 2017 a las 22:39

Hola chicas. Teneis idea de que vais a bailar abrir el baile.... yo no encuentro cancion que nos guste y que sea bailable. Estoy saturada. Hechadme una mano....gracis

Vanesa, miércoles 23-Ago-17 26
Vanesa
Mi peinado
Vanesa, El 22 de Agosto de 2017 a las 22:37

Hola chicas hoy he tenido mi prueba de peinado. Que os parece. Se tendra que mas mi pelo es ultra finoo

Maria, viernes 8-Sep-17 30

Grupos generales

Inspiración