Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3587 díasSubí una foto en el post de Maria
Hace 3628 días
Hola!!! Me acaban de llegar mis alfileres. Estoy encantada con ellos. Os pongo foto!!!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3628 días
Buenas noches chic@s!!!! no habia compartido aún con vosotr@s la pulsera que llevare el dia B...fue el primer regalo que recibi!!! Una de mis mejores amigas me llevó a comer a un italiano y sacó de su bolso esta preciosa pulsera...y me dijo ahí...
Hace 3628 días
Hola chicas! Os quiero enseñar mi broche para la cola. Lo encontré el otro día de casualidad EN una tienda de ropa y complementos. A ver que os parece. (La foto está de lado, no se cómo se cambia)?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3642 días
Hola!! Pues yo haré las invitaciones en optimalprint en tonos blancos y grises, pero como los sobres vienen blancos, era por saber si alguien lo ha decorado! Gracias!!!
Subí una foto en el post de Mmar
Hace 3660 días
Hola!!estoy pensando realizar las invitacio es en optimalprint pero tengo dudas x la calidad,y me gustaria saber como son lls sobres,x si alguien q haya pedido me puede ayudar. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3669 días
¿Ya sabéis que algo azul vais a llevar vuestro día B? Aquí os dejo algunas ideas. Se aceptan sugerencias! Iré añadiéndolas conforme se vayan diciendo Manicura francesa en azul Manicura azul claro Liga Pronovias Lazo azul can can Corona de flores...
Hace 3701 días
Hola!!! No suelo compartir muchas cosas pero quiero enseñaros mis portavelas hechos a mano. A ver qué os parecen. Los daré como detalle para las mujeres. Irán con telas surtidas estampadas y de lunares. A mi me encantan!
Hace 3733 días
Hola chicas! A ver si alguien me puede orientar. Mi novio y yo decidimos hacer nuestra luna de miel por Escocia e Irlanda. Una agencia de viajes nos oferta este circuito que os pongo. El caso es que es muy completo pero nos resulta súper frenético!!!...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3734 días
Pues eso xikas!!donde podemos.mirar gemmelos.a buen precio y bonitos!!..mi madre se los.kiere komprar a.mi padre ! Graciasss