Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3523 díasBuenas chic@s!!! Alguien tiene plantillas de dibujos para que los chicos coloreen en la boda? Gracias!
Creé un post
Hace 3542 díasComo ya he comentado en algún debate, parte de nuestro viaje de novios transcurre por Irlanda. Solo tenemos tiempo de visitar el norte o el sur. Que me recomendáis? Norte o sur?
Creé un post
Hace 3547 díasPues como dice el titulo, parte de nuestro viaje de novios transcurrirá en Escocia e Irlanda. Alguien puede recomendarme algunos sitios imprescindibles? Gracias!
Creé un post
Hace 3562 díasHola!!! Tengo q lavar mi arroz, y se me ocurre que para secarlo podría ponerlo puñado a puñado, extendido en un plato grande, y meterlo unos segundos en el microondas. Alguna lo ha probado? Se estropeará?
Creé un post
Hace 3587 díasQue os parece este prendido?
Creé un post
Hace 3628 díasHola!!! Me acaban de llegar mis alfileres. Estoy encantada con ellos. Os pongo foto!!!
Creé un post
Hace 3628 díasHola chicas! Os quiero enseñar mi broche para la cola. Lo encontré el otro día de casualidad EN una tienda de ropa y complementos. A ver que os parece. (La foto está de lado, no se cómo se cambia)?
Creé un post
Hace 3661 díasBuenos días! Alguien me podría pasar un guión de ceremonia civil? Necesito algo completo, o de alguna boda que ya se haya celebrado.Estoy un poco perdida en este tema. Si alguien tiene os pongo correo electrónico. Mil gracias!!!
Creé un post
Hace 3662 díasHola!!! He escuchado que hay un tipo de arroz que no mancha el traje del novio. Me parece horroroso que salga en las fotos con todo el traje lleno de puntitos blancos. Lo que no se es que arroz es. Largo? Vaporizado? Alguien lo sabe?
Creé un post
Hace 3678 díasNunca pensé que abriría un debate por este motivo... Pero...Mañana tengo mi primera prueba!!!!!
Creé un post
Hace 3682 díasHola! Acabo de caer en una cosa. Si nosotros nos casamos en el ayuntamiento un día antes de la boda, que documento firmamos el día de la ceremonia para hacer "el paripé"?Ya que hacemos ceremonia y demás, me gustaría conservar ese papel con las firmas...
Creé un post
Hace 3701 díasHola!!! No suelo compartir muchas cosas pero quiero enseñaros mis portavelas hechos a mano. A ver qué os parecen. Los daré como detalle para las mujeres. Irán con telas surtidas estampadas y de lunares. A mi me encantan!
Creé un post
Hace 3733 díasHola chicas! A ver si alguien me puede orientar. Mi novio y yo decidimos hacer nuestra luna de miel por Escocia e Irlanda. Una agencia de viajes nos oferta este circuito que os pongo. El caso es que es muy completo pero nos resulta súper frenético!!!...
Creé un post
Hace 3764 díasViendo los precios que tienen los tocados de porcelana fría, me estoy planteando encargar las flores de porcelana y montar el tocado yo misma, pero nunca lo he hecho. Alguien sabe hacerlo para explicarme un poco? O sabéis de algún vídeo explicativo?...
Creé un post
Hace 3764 díasHola! Necesito vuestra ayuda. Me podéis decir alguien que haga tocados de novia de porcelana fría o cristal (o una mezcla de ambos) a un precio razonable? He visto algunos pero los precios son desorbitados. Mil gracias!!!
Creé un post
Hace 3792 díasBuenas! Habéis encargado sellos para estampar las etiquetas o invitaciones? Quiero encargarlos pero no se dónde. Todo lo que veo me parece un poco caro. Me echáis un cable?