Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1.220 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3117 díasHola chicas, mi día ya paso fue el sábado pasado. Por la noche dormí genial, y me levante súper bien, toda la mañana tranquila hasta que me metí en el coche que me entraron todos los nervios de golpe 😬😬, entre muy nerviosa pero nada más sentarme me...
Creé un post
Hace 3139 díasPues eso chicas, todavía no lo creo después de dos años ya estoy cerquita de mi día, la verdad hasta el momento no estoy nerviosa, estoy deseando que llegue el día pero al mismo tiempo no quiero pensar mucho para no empezar a ponerme nerviosa, ya...
Creé un post
Hace 3326 díasHola, aquí os dejo las fotos de nuestra preboda, queríamos algo en ciudad, espero que os guste😘😘
Creé un post
Hace 3347 díasHola chicas, sabéis de algún grupo de gaiteros para contratar para la boda? No conozco ninguno, y la información por internet es escasa, un beso a todas 😘😘
Creé un post
Hace 3366 díasEstoy súper contenta, yo buscaba unos zapatos de este estilo, y los vi parecidos en alguna tienda por casi 100 euros, los quería con poco tacón y cómodos porque no soy de llevar zapatos y nome quería matar jajajajaj, pero el otro día mirando por...
Creé un post
Hace 3375 díasPor fin después de algunos meses dando vueltas buscando vestidos que a todas les gustara y les sentarán bien, porque claro hay de diferentes medidas, hoy ya encontremos el vestido perfecto y súper contentas, es un vestido convertible, os lo...
Creé un post
Hace 3382 díasChicas como van los preparativos, yo súper bien, ya tengo reservado el ramo de vestido al final me lo ago en un atellier ya elegí telas colores etc.. y en marzo me cogen las medidas, y también reserve los detalles y bueno el restaurante ya está...
Creé un post
Hace 3463 díasHola chicas, a ver sime podeis ayudar, sabeis alguna tienda donde pueda encontrar botines de novia estila vintage o zapatos de este estilo? Estube mirando por internet y encontre, pero nome atrevo a comprarme nada y menos sin probar, y menos un...
Creé un post
Hace 3822 díasQue os parecen estos ramos?? Los he visto y me parece super original, me encantaria uno, porque mi hija lleva los anillos porque sino le hacia uno!!