Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1.220 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Bego
Hace 3117 días
Hola chicas, mi día ya paso fue el sábado pasado. Por la noche dormí genial, y me levante súper bien, toda la mañana tranquila hasta que me metí en el coche que me entraron todos los nervios de golpe 😬😬, entre muy nerviosa pero nada más sentarme me...
Hace 3326 días
Hola, aquí os dejo las fotos de nuestra preboda, queríamos algo en ciudad, espero que os guste😘😘
Hace 3347 días
Chicas como van los preparativos, yo súper bien, ya tengo reservado el ramo de vestido al final me lo ago en un atellier ya elegí telas colores etc.. y en marzo me cogen las medidas, y también reserve los detalles y bueno el restaurante ya está...
Hace 3366 días
Estoy súper contenta, yo buscaba unos zapatos de este estilo, y los vi parecidos en alguna tienda por casi 100 euros, los quería con poco tacón y cómodos porque no soy de llevar zapatos y nome quería matar jajajajaj, pero el otro día mirando por...
Subí una foto en el post de Patry
Hace 3367 días
Por ejemplo algunas ideas para decorar, detalles para el baile, las bolsitas para el arroz.. Esas son algunas que ya tengo miradas, que más me sugerís??? Gracias
Hace 3374 días
Por fin después de algunos meses dando vueltas buscando vestidos que a todas les gustara y les sentarán bien, porque claro hay de diferentes medidas, hoy ya encontremos el vestido perfecto y súper contentas, es un vestido convertible, os lo...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3381 días
Buenas, estoy buscando regalos que sean practicos para mis invitados . Quiero que sea algo practico. Teneis alguna idea?
Hace 3822 días
Que os parecen estos ramos?? Los he visto y me parece super original, me encantaria uno, porque mi hija lleva los anillos porque sino le hacia uno!!