Valdemoro, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3559 díasAqui os dejo un pequeño video del hotel riu donde nos alojamos nosotros en nuestra luna de miel.Espero que os guste Https://youtu.be/jiHgwXgJjBA
Creé un post
Hace 3740 díasEstaba buscando abanicos por qué me caso en julio y hará calor pero lo que veía no me gustaba nada y el regalito de mi Abu ha sido esta preciosidad de abanico hecho a mano (no por ella)un bonito recuerdo y además precioso
Creé un post
Hace 3758 díasDespués de un tiempo detrás de ellos y viéndolos en la tienda perdón son míos!!son de steve madden y estaban al 50% de dto
Creé un post
Hace 3818 díasYa lo puse en un debate pero me toco cerrar la cuenta y ponerla bien porque puse mal el email y no me llegaba nada así que lo vuelvo a subir por si le gusta a alguien Mi ramo son peonias blancas y Rosa claritoMe caso en julio pero fue lo primero que...
Creé un post
Hace 3824 díasQué opináis?voy este sábado a mirar los vestidos y me gustaría probarme un velo pero....para ayuntamiento pega?la verdad es que por un lado pienso que es mi boda voy a hacer lo que quiera..pero por otro pienso..pues no pega..asi que menudo lío!